Inicio Primera División River Plate River Plate: Nuevo año, nuevo comienzo

River Plate: Nuevo año, nuevo comienzo

Fuente: Fotografías del Futbol Uruguayo

El jueves tres de Enero el equipo darsenero comenzó una nueva pretemporada de cara a lo que serán los dos campeonatos del año.
En primer lugar, el Campeonato Uruguayo 2019 que comenzará en Febrero (9 y 10). Aún resta definir tanto el día, la hora como el rival.
Por otro lado, la Copa Sudamericana donde como ya anunciamos se enfrentará a nada más y nada menos que el Santos de Brasil. La ida será en Montevideo, el 12 de Febrero, mientras que la vuelta en San Pablo se jugará el 26 del mismo mes.
Con la incorporación de Marcos Montiel, joven zaguero de 23 años, ex Villa Teresa. Luis Olivera lateral izquierdo 20 años, a préstamo de River Plate (Argentina) y Sebastián Piriz centrocampista de 28 años proveniente de Panionios FC, los del Prado a cargo de Jorge Giordano se preparan para llegar lo más alto posible en este nuevo año.
El martes pasado, River jugó un amistoso ante Libertad de Paraguay con presencia uruguaya (Martin Silva, Ayrton Cougo y Rodrigo Rivero). El resultado final fue a empate 1-1. Juan Manuel Olivera convirtió el primero de la mañana para la darsena, mientras que Jorge Recalde le dio la igualdad a la visita.
La semana que viene continuarán los entrenamientos y Salimo.uy te mantendrá informado sobre tu equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here