Inicio Fútbol Internacional Conmebol River Plate: Novedades en el darsenero

River Plate: Novedades en el darsenero

Foto: previo al encuentro mirasol y darsenero fuente: Prensa CAP

Quedan las últimas semanas antes de que comience un nuevo año copero. Los de Jorge Giordano se siguen preparando para ambos campeonatos, donde buscarán los mejores resultados.

En la mañana del sábado visitaron a Peñarol en el Campeón del Siglo, el score final marcó 4-1 a favor del local. El gol fue de Luis Urruti a los 17 del primer tiempo, siendo un partido complicado pero de todo se remarcan los aspectos positivos de cara al futuro.

Por otra parte, en cuanto a los jugadores, hay que destacar la llegada de Sebastián Gorga (ex Nacional y Wanderers). Con esta nueva incorporación quedaría cerrado el equipo del Prado, que debutará en una Copa Internacional el 12 de febrero de local ante Santos de Brasil.

Lo que resta: Miércoles 30 de enero amistoso frente a Progreso en el Estadio Saroldi a las 17 horas con entrada libre.

Importante a destacar: el evento que se había fijado para el sábado 2 de febrero, donde se iba a presentar al hincha darsenero las incorporaciones y al plantel principal, fue cancelado por motivos internos.

River continúa con sus entrenamientos duros. Entre el 9-10 comienza un nuevo campeonato con gran ilusión para conquistar el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here