Inicio Fútbol Uruguayo Selección Nacional Rancaguazo

Rancaguazo

Los dirigidos por Coito solo esperan un tropezón de Venezuela.

Dejaron pasar los primeros 45 minutos, para regalarnos todas las emociones en el segundo tiempo.

A los 59´, tras un tiro libre muy bien ejecutado por Nicolás Schiappacasse, Emiliano Gómez tomó el rebote y puso la ventaja para la celeste.

Uruguay no dejo de buscar la portería contraria, y al igual que el encuentro anterior ante Ecuador, el “ Chapa “  los gambeteo dentro del área y fue derribado. Penal que el mismo Schiapacasse cambió por gol al minuto 66.

Apenas pasaron 4´ para que Brasil acorte la ventaja y se meta en partido nuevamente.

No bastó con esto, que a falta de 6 para los 90 reglamentarios, Candido el muy buen lateral izquierdo, sacó un zurdazo desde el borde del área, rasante al césped y primer poste de Renzo Rodríguez. Así fue que puso el empate a dos.

El árbitro central añadió cinco minutos, y cuando solo transcurrían dos de estos, la nueva incorporación de Nacional, Pablo Garcia puso desde un tiro de media distancia un verdadero golazo para el 3-2 definitivo.

Uruguay se va asegurando un lugar en el mundial, y por si fuera poco, está vivo en la defensa del título, ya que se encuentra primero y espera un tropezón de Venezuela, que estará enfrentándose a Argentina, próximo rival de Uruguay.

Uruguay: R. Rodríguez, E. Ancheta, B. Méndez, S. Cáceres, M. Araújo; J. M. Sanabria, N. Acevedo, J. M. Boselli, E. Gómez; N. Schiappacasse y F. Batista. DT: F. Coito.

Amarillas: B. Méndez 60’

Roja: No hubo

Goles: E. Gómez 58´, N. Schiappacasse 66´, Pablo Garcia 92´.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here