Fútbol Uruguayo Primera División

Rampla vs Peñarol: Ganar para no perder pisada

Rampla recibe a Peñarol en el estadio Centenario, este domingo a las 18 horas por la fecha número 11 del Torneo Clausura

El mirasol vuelve al Clausura para enfrentarse a los Picapiedras después del empate con Torque que lo hizo perder la punta de la anual. Llega con el objetivo de ganar y sumar puntos para seguir a un punto de Nacional. El técnico, Diego López, se vio obligado a parar un equipo con algunas variantes debido a las ausencias de Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez, que se encuentran suspendidos.

Kevin Dawson vuelve al arco, luego de cumplir su fecha de suspensión, al igual que Ezequiel Busquets, quien se encontraba entrenando con la Selección Sub20. Al probable 11 se le suma Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Gonzalo Freitas, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Por el lado del equipo local, el técnico, Julio César Antúnez, prepara al equipo para enfrentar al carbonero y sumar puntos necesarios para pelear el descenso. En la fecha pasada empató sin goles ante Boston River.

Teniendo en cuenta las lesiones de Cristian Olivera, Diego Martiñones y Mauricio Felipe, el once se perfila para ser: Rodrigo Odriozola, Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido, Jhonny Galli, Gastón Díaz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Julián Lalinde y Matías Rigoleto.

Las entradas para este encuentro se pueden adquirir en RedPagos y el precio es: Tribuna América (Rampla Juniors): socios gratis, generales $ 100. Tribuna Amsterdam (Peñarol): socios $ 200, generales $ 300. Tribuna Olímpica (Peñarol): socios $ 300, generales $ 400. Tribuna América (Peñarol): socios $ 500, generales $ 600. Menores de 12 años, gratis. No se venderán entradas el domingo en el Estadio Centenario.

Related posts

Peñarol la metió, Fénix no

Martín Perez

Sabor amargo

Matias Ceretta

Peñarol campeón del Clausura

Martín Perez

Leave a Comment