Inicio Primera División Cerro Rampla vs Cerro : Se paraliza la villa

Rampla vs Cerro : Se paraliza la villa

Este sábado desde las 15:30 el picapiedra recibirá a Cerro en el Olimpico y buscará romper la mala racha que tiene como local ante los villeros. El arbitro de este encuentro será el Sr. Christian Ferreyra.

El local va en busca de seguir sumando y así poder alejarse de la tabla del descenso y colocarse en zona de torneos internacionales.

Por el lado de Cerro la realidad es otra, el albiceleste que no gana desde la fecha número uno y sueña con salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo picapiedra entrenó toda la semana en el Olímpico, e hizo fútbol ante Parque de Plata donde lo goleó por cuatro a uno. Los goleadores fueron Delis Vargas en dos ocasiones, Mathias Saavedra y Pablo Pereira.

Por el lado del albiceleste varios de los lesionados trabajaron aparte con el preparador físico y bajo control de la Dr. Sofia Lopez. En los últimos días de la semana el plantel tomó medida de manifestación ante la falta de pago de sus haberes salariales y entrenaron sin indumentaria del club.

El equipo de Rosario Martínez quedó concentrado en el Hotel Intercity de punta carretas luego del entrenamiento y llegará a su estadio aproximadamente a las 13:30 hrs para el enfrentamiento clásico.

El equipo del otro Martínez, Richard, entrenó por la tarde del viernes y se juntarán a las 12:30 en el Tróccoli para una charla previa y partir al Olímpico a las 13:00 hrs para poder observar el encuentro clásico de reserva.

Posible Once Rampla: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Walter Ibáñez, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Leonardo Melazzi, Camilo Cándido, Delis Vargas y Pablo Pereira.

Posible Once Cerro: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Kevin Moreira, Nahuel Furtado, Richard Pellejero,Richard Nuñez, José Tancredí, Federico Puente y Facundo Peraza.

ANTECEDENTES:  Los único cinco enfrentamientos entre picapiedras y villeros dicen que la visita ganó tres, empató uno y perdió el otro restante

RAMPLA 2-2 CERRO – Empate

RAMPLA 0 – 1 CERRO – Ganó Cerro

RAMPLA 2 – 0 CERRO – Ganó Cerro

RAMPLA 0 – 1 CERRO – Ganó Cerro

RAMPLA 2 – 1 CERRO – Ganó Rampla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here