Inicio Primera División Cerro Largo Rampla Juniors – Cerro Largo: A defender la punta de la Serie...

Rampla Juniors – Cerro Largo: A defender la punta de la Serie B fuera de casa

El Estadio Olímpico será testigo de dos realidades distintas el sábado por la tarde, ya que los arachanes irán en busca de la defensa del liderato de la serie correspondiente. Por su parte los picapiedras van con el objetivo claro de sumar de a tres unidades para ir escapando de la zona de descenso.

Rosario Martínez contará con la habilitación de Rodrigo Odriozola y Gonzalo Rizzo quienes no estuvieron en la victoria pasada ante Plaza Colonia, también serán de la partida Emiliano García y Mathias Saavedra.

El probable once de Rosario serían: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Matías Soto, Lucas Rodríguez, Juan Viacava, Jhonny Galli, Delis Vargas, Santiago Gaspari, Juan Angel Albín y Carlos Núñez.

Realidad distinta para los de Melo, ya que llegaron a la capital del país con la ilusión clara de llevarse las tres unidades en busca de la definición del Torneo Intermedio. Mauro Luna Diale y Nicolas Suarez son parte de los concentrados por primera vez después de sus lesiones correspondientes. Yeferson Quintana y Juan Acosta suspendidos, no serán de la partida junto a Adolfo Lima, Enrique Etcheverry, Carlos Fernández y Bruno Téliz.

El probable once de Danielo Nuñez sería con: Washington Aguerre, Lucas Arzamendia, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Matías Tellechea, Borys Barone y Jonathan Dos Santos.

Día: 10/08/2019
Estadio: Olimpico
Hora: 15:00 hrs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here