Inicio Fútbol Uruguayo Rampla Jrs-Progreso: Promesa de buen fútbol

Rampla Jrs-Progreso: Promesa de buen fútbol

Desde las 17 horas en el Estadio Olímpico el equipo “picapiedra” recibirá al “gaucho” con el arbitraje de Diego Dujanec asistido por Antonio Fedorzuck y Gustavo Márquez Lisboa.

El equipo local se armó de gran manera para el comienzo de la temporada.

El argentino Julio César Toresani se convirtió en el nuevo técnico.

Además de mantener al arquero Rodrigo Odriozola, llegaron figuras de renombre como Juan Albín, el “flaco” Álvaro Fernández y Walter Ibáñez, éste último de dilatada trayectoria en Perú.

El probable 11 inicial sería con Rodrigo Odriozola en el arco; Pablo Pereira, Edgar Martínez, Walter Ibáñez, Mauricio Felipe, Delis Vargas, Santiago Vega, Álvaro Fernández, Juan Albín, Ignacio Panzariello y Leonardo Melazzi.

Por su parte el conjunto de Progreso tiene como nuevo entrenador a Leonel Rocco, tras la salida de Marcelo Méndez a Danubio.

Entre las altas se encuentra el regreso al fútbol uruguayo del “Japo” Jorge Rodríguez y la del arquero Nicola Pérez además de la de Julián Lalinde.

El probable 11 inicial sería con Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega, Facundo Moreira, Esteban González, Anthony Sosa, Alexander Rosso y Gustavo Alles.

Las entradas están a la venta en Red Pagos y en Red Tickets mientras que en el Olímpico también se venderán.

Generales: 300 pesos, socios de Rampla 50 pesos, socios de Progreso 150 pesos

Foto: Ovación

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here