Inicio Primera División Cerro Racing vs Cerro: Distintos Objetivos

Racing vs Cerro: Distintos Objetivos

FOTO: Ovación Digital.

El cervecero recibirá al albiceleste este próximo domingo a las 17 hrs. por la primera fecha del torneo apertura 2019 en el encuentro que será arbitrado por Jonathan Fuentes.

Racing tendrá como primer rival a Cerro, que viene de tener un pretemporada irregular con tan solo un amistoso de preparación ante el combinado de futbolistas libres de la mutual y mucho fútbol interno ante las divisiones formativas.

Ambos equipos con realidades distintas, el cervecero aspira a salir de la zona del descenso y luchar por ingresar en los próximos torneos internacionales, mientras tanto el albiceleste quiere continuar con la buena racha de pelear por un lugar en copas y realizar una excelente perfomance en el uruguayo.

El equipo dirigido por Jorge “Culaca” González, en la última semana  el plantel entrenó por sus propios medios por haberes impagos, por este caso el entrenador aún no ha confirmado los convocados y no se maneja un posible once inicial para enfrentar a los de Sayago.

Por el otro lado, la escuelita cuenta con varias altas en su plantel, esperan el encuentro ante los albicelestes de otra manera, ya que realizaron una pretemporada aceptable y sumaron varias altas de trayectoria en su plantel entre ellos jugadores como Diego Arismendi y Leandro Zazpe, que jugó la pasada temporada en su rival de turno.

Los dirigidos por Juan Tejera, vienen de disputar varios amistosos en su pretemporada con resultados favorables donde cosecharon tres victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos encuentros de preparación donde el cuerpo técnico evaluó varios onces para el debut del torneo que se avecina.

El posible once que maneja el equipo de Salimo.Uy es que el paró en el último encuentro amistoso ante Cerro Largo, pese a haber caído por cinco goles contra dos ante los arachanes. El equipo que se maneja es el siguiente: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Leandro Zazpe, Anyelo Rodríguez, Ignacio Nicolini, Diego Arismendi, Gonzalo Camargo, Nicolás Sosa y Gastón Alvite.

Ambos equipos para este encuentro llegan empatados  en las estadísticas en los últimos siete enfrentamientos entre sí, con tres victorias para cada uno y tan solo un empate. La última vez que se vieron la cara fue el 23 de octubre del 2018 con resultado a favor del cervecero que le ganó como visitante por dos a uno, con goles de Pablo Lacoste y Sebastián Fernández para Racing. Descontó para el villero Franco López.

RESULTADOS DE ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

23/9/1/18 | Cerro 1-2 Racing.

06/6/18    | Cerro 0-0 Racing.

01/4/18    | Racing 1-2 Cerro.

19/8/17    | Racing 0-1 Cerro.

28/5/17    | Cerro 0-2 Racing.

02/4/17    | Cerro 1-0 Racing.

30/10/16  | Cerro 2-3 Racing.

El precio de las entradas para el duelo entre cerveceros y villeros son los siguientes:

Generales para el local en $250 pesos y para la visita $300, mientras tanto el socio de Racing y los menores de 12 años ingresan gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here