Fútbol Internacional

Que loco que está

River Plate aplastó 4 a 0 al Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes este sábado por la mañana en Abu Dhabi.

Pese a haber quedado eliminado ante el Al Ain, el millonario salió a jugar con mucha actitud y con un equipo alternativo para despedirse de Emiratos Árabes.

Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador a los 24′. El mediocentro se elevó en un córner y con la cabeza decretó el primer tanto del partido al ponerla contra un palo.

El primer tiempo no contó con demasiadas emociones y el equipo argentino se fue al descanso ganando por la mínima.

El complemento tuvo más dinámica y los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron mucho espacio. Camilo Mayada protagonizó un gran partido en el lateral derecho, pero Nicolás De La Cruz desperdició una y otra vez claras chances de gol al tomar malas decisiones.

Justamente, el ex Liverpool se fue sustituido para darle ingreso a Gonzalo Martínez a los 70′. El Pity, en su última presentación con la camiseta de la banda, ingresó y colocó el 2 a 0 rápidamente.

El elenco japonés estuvo muy cerca de descontar en tres ocasiones, pero en dos el travesaño salvó a Lux y en la restante el guardameta le sacó un gran mano a mano a Shoma Doi.

Faltando dos minutos el campeón de América tuvo un penal a favor que Borré cambió por gol, y en los descuentos el Pity Martínez se despachó con un golazo al pincharla desde afuera del área por arriba del arquero japonés.

La final se disputará el día de hoy, desde las 13:30 hs. Real Madrid intentará retener el título ante el Al Ain.

Related posts

2 de noviembre: Día de los difuntos

¿Uno, dos, tres… Pablo otra vez?

Luis Burranca

UEFA Nations League: Jornada 4

1 comment

Leave a Comment