Inicio Basket Puntero e invicto

Puntero e invicto

Urunday Universitario le ganó por 91-61 a Sayago como local y continúa puntero en ambas tablas. Nadie le quita en el invicto en el clausura. 

El encuentro comenzó con irregularidades de ambos lados, la visita fue quien abrió el marcador de la mano de  Nahuel Lemos, en donde fue el mejor de su equipo desde el primer segundo de juego. Parecía que Sayago iba dar otro batacazo, pero aparecieron en el local Mauro Zubiaurre y Emilio Taboada con varios puntos y llevaron el primer cuarto para el verde del Prado con un parcial de 17-15 a su favor.

Ya en el segundo cuarto el equipo dirigido por Da Prá empezó a sacar ventaja con grandes aportes de los extranjeros, que ayudaron a sacar una máxima de ocho. Pero saltó Bonet a la cancha en el conjunto de Díaz que junto con Warner acortaron diferencias, pero no les alcanzó y se fueron al descanso siete puntos abajo, con un marcador 41 a 34 en ventaja para el local.

En el entretiempo la parcialidad visitante en un acto de apoyo a su club comenzaron a cantar ” Sayago es de primera” teniendo en cuenta la posición en la tabla.

El tercer periodo comenzó con el local atacando la defensa 2-3 de Sayago y que tenían a Zubiaurre y Taboada más encendidos que nunca. Quebraron el partido a favor del Verde del Prado. Lo de la visita eran chispazos de Lemos, Warner y Bonet que no podían superar a Crawford en defensa y sufrían el desgaste físico por falta de rotación en el equipo. El Estudioso aprovechó las oportunidades y se llevó el tercero con ventaja de 14 unidades y el tanteador en 63-49 a su favor.

El último cuarto se pasó por alto ya que ambos equipos rotaron el plantel y Taboada con bombas desde el tiro exterior liquidĺ el encuentro con el resultado final de 91-61 para Urunday, que es mas puntero que nunca e invicto en el clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here