Fútbol Uruguayo Primera División Progreso

Progreso: Rosso y amarillo

Foto: Alexander Rosso festejando frente a Peñarol Fuente: Club Atlético Progreso Oficial

El mercado de pases está movido en el fútbol uruguayo y más en el Oeste de Montevideo. Hasta el momento hay más bajas que altas en el conjunto de La Teja pero de a poco se empieza a conformar el equipo dirigido por Leonel Rocco. Hay que recordar que los Gauchos del Pantanoso comenzarán la pretemporada el 3 de Enero en Colonia del Sacramento.

Los que se fueron

Resultado de imagen para marcelo mendez progreso
Marcelo Méndez dejó Progreso para irse a Danubio. Fuente: Prensa Progreso

Marcelo Méndez, rescindió al finalizar el campeonato y fue presentado en Danubio junto a todo su cuerpo técnico.

Gastón Colman se fue a Santa Tecla de El Salvador, Julio Mozzo arregló con Central Español y Facundo Labandeira retornó a Nacional. Leandro Onetto en el correr de la próxima semana se convertirá en nuevo jugador de la Franja.

Hasta el momento quedaron libres: Ignacio Lemmo, Gonzalo Montes, Nicolás Freitas, Sebastián Fuentes, Carlos Techera, Danilo Cóccaro, Joaquín Gottesman, Mauricio Loffreda y Santiago Silva.

Los que siguen

Renovaron contrato: Emilio Zeballos, Carlos Canobbio, Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo, Federico Millacet y Javier Méndez.

Rodrigo Viega continúa en el club ya que tenía contrato vigente con el equipo al igual que Anthony Sosa.

Resultado de imagen para gonzalo latorre cruzeiro
Gonzalo Latorre en la reserva de Cruzeiro. Fuente: Futebol Latino

Gonzalo Latorre, ex jugador de Peñarol y actualmente en la reserva del Cruzeiro de Brasil, fue la primera alta de los presididos por Fabián Canobbio de cara al 2019. La segunda llegó hace unos días, Facundo Moreira, volante central del Caracas jugará en Progreso. El futbolista vuelve a Uruguay, su último club había sido Boston River. La tercera y última por ahora es la de Alexander Rosso, el extremo había salido a la Universidad César Vallejo de Perú tras el Torneo Apertura y vuelve tras seis meses en el exterior.

Related posts

Nicolás Correa: “En la C no vivo del fútbol, vivo para él, pero me encanta”

Cerro vs Wanderers : con la mente en copas

Matías Almeida

Cerro recibe a River Plate en el Tróccoli

Sofia Mora

Leave a Comment