Inicio Fútbol Uruguayo Progreso recibe a Plaza Colonia en el Paladino y busca volver al...

Progreso recibe a Plaza Colonia en el Paladino y busca volver al triunfo

Foto: Progreso.

El conjunto de La Teja quiere cambiar la pisada de las últimas fechas y trepar en la tabla de posiciones.

Por la octava fecha del torneo apertura, el equipo dirigido por Leonel Roco enfrenta en su casa al equipo de Matías Rosa, quien seguirá al menos por esta fecha como dt de la primera de Plaza Colonia.

Desde las 16:00 horas y con el arbitraje de Daniel Fedorzuck, Progreso y Plaza Colonia será uno de los encuentros de este domingo. Si bien el conjunto del “gaucho” se encuentra de mitad de tabla hacia arriba, no consigue una victoria desde la tercera fecha del campeonato, cuando le ganó de visitante a Liverpool por 5 goles a 3. Luego de esa fecha, vino una racha de dos empates y dos derrotas que hoy esperan cortar frente al conjunto “Patablanca”.

Por su parte, el equipo albiverde viene de un empate frente al puntero Fénix, empate que logró dar un poco de tranquilidad luego de haber perdido en el Gran Parque Central por 3 goles a 0 frente al equipo tricolor. Sin embargo, el equipo conducido desde la fecha pasada por el dt de la tercera división del club, sólo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo, ubicándose a dos puntos del último equipo de la tabla, Defensor Sporting. Es por eso que este partido es vital para los dos equipos, ya que buscarán la victoria que logre apaciguar las aguas.

Equipos sin confirmar

Tanto Leonel Roco en Progreso como Matías Rosa en Plaza no han confirmado los once que arrancarán jugando el encuentro, pero no se esperan muchos cambios.

Por el lado del local, jugarían Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Facundo Moreira, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero/ Federico Millacet, Jorge Rodríguez, Esteban González, Anthony Sosa, Gustavo Alles y Alexander Rosso.

Por Plaza Colonia, el once de arranque sería Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Cabrera, Matías Caseras, Yvo Calleros, Facundo Waller, Cecilio Waterman, Franco Acosta y Nicolás Dibble.

Venta de entradas en boletería y a través de RedTickets
Socios de Progreso $100
Generales $150
Socios y generales Plaza Colonia $150

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here