Inicio Fútbol Uruguayo Plaza Colonia vs River Plate: El ascendido y el copero

Plaza Colonia vs River Plate: El ascendido y el copero

Foto: Ovación

Plaza Colonia recibe a River Plate en Colonia por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

Colonienses y darseneros se enfrentan con dos realidades diferentes. El local aún no ha logrado la victoria en lo que va del torneo y busca sus primeras tres unidades para poder tomar aire en la zona de descenso.

Por su parte, el equipo de Jorge Giordano, ya conoce la victoria, venció a Racing en el Saroldi, a su vez, también consiguió avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras dejar afuera al Santos de Brasil en una de las hazañas más grandes en la historia del equipo del Prado.

El último encuentro

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por el Clausura de 2017. Los darseneros lograron la victoria por 3-2, encuentro que se disputó en el Estadio Profesor Alberto Suppici.

Los locales dirigidos técnicamente por Pedro Gracia formaron con: Matías Soler, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Richard Fernández y Federico Pérez, Leandro Suhr, Matías Caseras, Ezequías Redín, Facundo Cabrera, Federico Puppo y Renzo López. Ingresando Agustín Miranda, José Álvarez y Mariano Bogliacino.

Por su parte Pablo Tiscornia envío a la cancha a: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Williams Martínez, Agustín Ale, Matías Jones, Facundo Ospitaleche, Giovanni González, Bruno Piñatares, Facundo Bone, Gonzalo Vega y Mathías Saavedra.

Además entraron en el correr del partido, Mauro Da Luz, Facundo Peraza y Diego Rodríguez.

Los tantos los marcaron, Renzo López en dos ocasiones para el local y Mathías Saavedra, en dos ocasiones y Williams Martínez, para los darseneros.

Los once probable:

Plaza Colonia: Nicolás Guirin, Ezequías Redín, Sebastián Díaz, Mario Risso, Facundo Cabrera, Luis Aguiar, Matías Caseras, Facundo Waller, Leandro Suhr, Joaquín Boghossian, Cecilio Waterman.

River Plate: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Agustín Ale, Ivan Silva, Luis Olivera, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Juan Pablo Plada, Mauro Da Luz, Juan Manuel Olivera y Luis Urruti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here