Inicio Basket Liga Uruguaya Pico fusionado

Pico fusionado

 

Defensor Sporting derrotó a Malvin por 93-79, restaban por disputarse 32:27 minutos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura de la LUB.

Sin su flamante incorporación, Sebastián Vázquez, producto de que no llegó el consentimiento desde la República Argentina, Malvín visitaba a un Defensor Sporting que de ganar iba a dar un gran paso para quedarse con el primer puesto de esta primera rueda.

Los fusionados salieron con Corin Henry, Andres Dotti, Patrick Sanders, Sebastián Ottonello y Anthony Johnson.

Por parte de los playeros el quinteto inicial estuvo integrado por Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Shawn Glover, Fotis Lampropoulos y Hatila Passos.

La reposición de bola ofensiva para el fusionado en la cancha completamente blanca por la resina que se le colocó. Lampropoulos anotó cinco puntos y Malvín revirtió el 14-13 inicial, para pasar a ganar 18-20 al final de los primeros diez minutos de juego.

Ajustes defensivos permitieron a Defensor Sporting mejorar en ese rubro para el segundo chico. Alejandro Acosta entró de manera notable en la conducción y ademas, junto a Patrick Sanders, aportar tiros desde más allá de los 6,75. Malvín tornó dependiente en Mazzarino y el primer tiempo finalizaba 47-38 en favor de la entidad decana.

Un furioso 0-12 de Malvín en las manos de Cabot y Mazzarino permitió a los de Pablo López ponerse al frente por mínima diferencia. Sin embargo Corin Henry estaba prendido fuego y DSC respondió con un 7-0. Al finalizar el tercero el score estaba en 71-62.

La tónica siguió en el último parcial. El gran nivel de Henry, algunos desaciertos de la terna arbitral y el buen cierre del local permitieron a Defensor Sporting llevarse la victoria ante un Malvín que quería más de lo que podía, puesto que había perdido a Hatila Passos por quinta y además Johnson se había hecho incontenible. En ataque, dependía de Mazzarino en demasía. Fue final, 93-79.

Ambos equipos tienen un partido pendiente para cerrar el Torneo Apertura, ante Hebraica y Macabi y Urunday Universitario respectivamente.

LOS DESTACADOS:

Defensor Sporting:

Anthony Johnson (20 pts y 9 rebs), Patrick Sanders (19 pts), Corin Henry (18 pts y 7 ast), Alejandro Acosta (13 pts) y Sebastián Ottonello (11 pts y 7 reb).

Malvín:

Nicolás Mazzarino (22 pts), Fotis Lampropoulos (17 pts, 8 reb) y Hatila Passos (12 pts y 7 reb).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here