Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor vs Peñarol: el carbonero visita al violeta en el Parque Rodó

Defensor vs Peñarol: el carbonero visita al violeta en el Parque Rodó

Defensor vs Peñarol con promesa de partidazo este domingo a la tarde en el Franzini.

El aurinegro visitara por la cuarta fecha del Torneo Intermedio a Defensor, intentando mantener la punta en las dos tablas. El conjunto de Diego Lopez arribara al encuentro con varias bajas importantes para este plantel. Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira, en la ultima etapa de recuperación, seguramente se encuentren a disposición del entrenador para la siguiente semana; Christian Rodríguez quien sigue en su recorrido de puesta a punto y con gran avance, posiblemente este apto para estar a la orden en el clásico del intermedio. Trindade y Novick fuera de la convocatoria.

A esto hay que sumarle a la ida de Brian Rodríguez esta semana hacia la MLS, piesa clave y fundamental del con junto mirasol. También el viernes se produjo la llegada del colombiano John Misael Riascos, volante ofensivo de 28 años, quien pasó los chequeos médicos y firmo en el club. Peñarol apuesta a la velocidad del jugador quien podría ubicarse sobre la banda derecha de ataque.

foto: América de Cali web

La única duda del “Memo” para este domingo sería la banda izquierda de la defensa, donde se disputará el puesto entre Gabriel Rojas y Rodrigo Rojo.

El once aurinegro que saltara al terreno de juego: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo/ Gabriel Rojas, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

El DT carbonero ensayara con un nuevo doble 5, con el juvenil Matías De Los Santos acompañando a Walter Gargano.

Por otra parte, el fusionado de Punta Carretas se reunió esta pasada tarde a las 15 horas en el Franzini, donde entrenó y ya se encuentra concentrando para este partido importante para el porvenir de el violeta, ya que necesita puntos para salir de la zona baja de la Tabla Anual, y una victoria lo dejaría prendido en la lucha del Intermedio.

imagen de: Subrayado

Ignacio Risso esta tarde paro el once inicial del local con: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Matías Malvino, Hernán Menosse, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Martín Correa, Nicolás González y Mariano Pavone.

foto de: Defensor Sporting web

El partido dará comienzo a las 18:00 horas del domingo en el estadio Luis Franzini, cancha donde las últimas dos disputas entre ambos equipos se llevaron a cabo y con victoria en ambas de la visita. Andrés Matonte el encargado de impartir justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here