Primera División

Paulo Pezzolano: “Nacional llega muy bien desde lo anímico pero nosotros estamos preparados para dar vuelta el resultado”

A falta de un día para que se dispute el pico entre Liverpool y Nacional en Belvedere, el entrenador negriazul charló con Salimo’ y manifestó que serán unos minutos muy intensos y difíciles, tomando en cuenta que están un gol abajo en el marcador.

—¿Cómo se encuentra el equipo para el partido de este miércoles?

—El equipo está bien, será un encuentro diferente, faltan 32 minutos más los descuentos. Hay que saberlos jugar, pero estamos preparados para ser competitivos y trataremos de dar vuelta el resultado.

—¿Pensás que la lluvia que se desató en Belvedere benefició a Nacional en cuanto a su juego?

—Nosotros estábamos bien, muy cómodos. En el segundo tiempo hasta que se decretó la suspensión mis jugadores estaban parados en la cancha del rival, aunque pienso que el parate le vino bien para estar al 100 % y tratar de aguantar el 1-0 el día de mañana. No tenemos nada para perder, estamos siendo derrotados y saldremos con todo para revertir la situación.

—Los dirigidos por Alexander Medina vienen con viento en la camiseta por dejar eliminado a San Lorenzo en la Copa Sudamericana. ¿Creés que eso se verá reflejado en la cancha?

—Obviamente, ahora llegarán con más confianza, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y plasmar en el terreno de juego lo planificado. Ojalá se nos dé la posibilidad de conseguir un gol rápido para intentar llevarnos los tres puntos, aunque un empate no vendría mal tampoco.

—¿Cómo viene el trabajo en juveniles?

—Viene muy bien, siempre hay que estar cerca de ellos y de a poco se ganarán su lugar, tiempo al tiempo. No voy a poner jugadores sin ningún argumento, cuando estén en sintonía con el primer equipo tendrán sus minutos.

Related posts

Y un día volvió a ganar

Rampla vs Peñarol: Ganar para no perder pisada

Lucia Machado

Colorado de alegría

Franco Saxlund

Leave a Comment