Inicio Primera División Nacional Pastorini directo al ataque

Pastorini directo al ataque

Nacional entrenó este miércoles por la mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas, diagramando el partido de la quinta etapa ante River Plate del próximo sábado en La Blanqueada.

El tricolor quiere levantar su nivel deportivo rápidamente. Sabe que se vienen encuentros complicados y que sigue dependiendo de sí mismo para llevarse el Torneo Intermedio. Se conoció en las últimas horas que la directiva decidió sancionar a Sergio Rochet y Pablo Barrientos con un recorte del 20% de sus salarios, con motivo de las fotos y videos que aparecieron en un local bailable.

En cuanto al equipo, es casi un hecho que Gonzalo Bergessio no será de la partida ante los darseneros por una contractura que lo aqueja en el gemelo. Rodrigo Pastorini lo suplantó en la práctica de hoy, por lo que el delantero ex Wanderers tiene grandes chances de ser titular en el Parque Central. En el segundo tiempo entró Thiago Vecino y anotó tres goles, enviándole un claro mensaje a Álvaro Gutiérrez para que lo tome en cuenta.

Por otra parte, Matías Viña volverá luego de cumplir la sanción. El lateral ingresará por Palito Pereira, mientras que Felipe Carvalho está en duda por un accidente doméstico que sufrió. Mathías Laborda lo sustituyó en el entrenamiento y puede ser titular si no se recupera el riverense.

Los posibles once para medirse ante River:

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho o Laborda, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Matías Zunino y Rodrigo Pastorini.

Dato:

Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo y Gabriel Neves tienen 4 amarillas, por lo que se perderán el juego de la sexta etapa si son amonestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here