Inicio Primera División Defensor Sporting Partidazo empatado

Partidazo empatado

Defensor Sporting y Peñarol jugaron un partidazo e igualaron 2-2 en el estadio Luis Franzini por la cuarta fecha del grupo A del torneo Intermedio.

Luego de lo que fueron las igualdades de Nacional ante Boston River y la de Cerro Largo con Rampla Juniors, Peñarol tenía la posibilidad de extender diferencias en la tabla Anual.

Sin embargo, errores defensivos le costaron el partido en dos oportunidades.

Ya que, a los 7 minutos de comenzado el encuentro, los dirigidos por Diego López se encontraron en ventaja. Tras un centro de Agustín Canobbio, apareció Fabricio Formiliano para capturar una pelota suelta en el área y adelantar al aurinegro en el marcador.

En la primera mitad, Peñarol fue superior a los violetas. Las combinaciones entre Canobbio y Gabriel Rojas complicaron a la última zona.

De esta forma, fue que a los 24′ una diagonal de Canobbio terminó con un remate al primer palo que dio en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Fuentes.

Todo lo bien que hizo el aurinegro en la primera mitad, no fue repetido en la segunda parte. Mérito de esto, fue el planteamiento de Ignacio Risso, quien adelantó en cancha a Álvaro González. Fue así que logró dominar el mediocampo.

A los 46′ tras un tiro libre de Mauricio Gómez, apareció solitariamente Martín Rabuñal en el segundo palo e igualó el encuentro.

A partir de allí, el partido cambió, Defensor Sporting fue en busca de la victoria y no lo consiguió porque Kevin Dawson se convirtió en figura.

El guardameta aurinegro, le tapó dos mano a mano, primero a Mariano Pavone y después a Pablo López. Ambos con remates razos al palo opuesto del arquero. También, tuvo buena intervención ante el remate de media distancia de Martín Rabuñal.

En el mejor momento de Defensor, llegó la jugada de la polémica, Rodrigo Abascal salió al lateral a marcar a Martín Correa y la vehemencia con la que fue a la pelota, hizo que dejara la plancha sobre la pierna del puntero violeta. Era para expulsión que el árbitro no pitó.

A los 66′ tras centro de Gabriel Rojas, apareció un cabezazo preciso al ángulo de Lucas Viatri.

Pero, nuevamente no supo aprovechar la ventaja, ya que, a los 75′ se fue expulsado Agustín Canobbio por segunda tarjeta amarilla.

Tres minutos más tarde, tras un tiro de esquina, fue Hernán Menosse quien cabeceo en el segundo palo y volvió a empatar el partido.

Luego de allí, el encuentro se puso picado, con piernas fuertes en ambos. Esto, generó que a los 86′ se fuera expulsado Martín Rabuñal por una plancha sobre Matías de los Santos.

De esta forma, Peñarol perdió la chance de ampliar ventaja en la tabla Anual y Defensor Sporting de meterse en la pelea por el Intermedio.

El próximo fin de semana, los violetas visitarán a Progreso en el Parque Paladino, mientras que los aurinegros recibirán a Juventud de Las Piedras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here