Inicio Fútbol Uruguayo Otro “Maxi” Rodríguez llega a Peñarol

Otro “Maxi” Rodríguez llega a Peñarol

Maximiliano Rodríguez firmó esta tarde, en el último día del período de pases, y se convirtió en la última alta de Peñarol para el Apertura 2019.

El fubtolista surgido en Wanderers firmó contrato hasta mitad de año con los aurinegros, pero si juega más del 50% de los partidos, el vínculo se extenderá hasta diciembre.

El volante de 28 años viene de jugar en el equipo de San Luis de Chile, donde jugó 11 partidos en el pasado semestre en la primera división trasandina, anotando 1 gol.

“Maxi” jugará junto a su hermano Gastón, en un hecho particular, que si bien se ha dado algunas veces no es común. Intentará reemplazar a nivel futbolístico al argentino que tiene el mismo nombre y apellido que él, el rosarino Rodríguez, quien regresó a su tierra para volver al club de sus amores, Newell’s Old Boys. Tratará de ayudar y ser un complemento en la creación para Cristian Rodríguez, quien últimamente ha sido la manija del equipo.

El ex bohemio ya pasó por los aurinegros y supo ser campeón, en la temporada 2015/2016 bajo la dirección técnica de Jorge “Polilla” Da Silva.

De esta forma, las altas de Peñarol para este semestre son: Jesús Trindade, Cristian Lema, Juan Izquierdo, Luis Acevedo y Maximiliano Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here