Inicio Fútbol Internacional ¡OFICIAL! Eden Hazard es nuevo jugador de Real Madrid

¡OFICIAL! Eden Hazard es nuevo jugador de Real Madrid

Foto: Televisa Deportes

Hace solo unas semanas, tras la final de la UEFA Europa League, donde Chelsea F.C. venció al Arsenal de Unai Emery para conquistar un nuevo título, el máximo referente del equipo blue, Eden Hazard, declaró su salida tras siete años jugando en el conjunto de Londres.

La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós”, fueron las palabras del astro belga tras coronarse campeón por última vez con el Chelsea.

Luego de algunos días de silencio, y de oficializar el fichaje del atacante serbio Luka Jović, el Real Madrid C.F. ha hecho oficial hace escasas horas la incorporación de Hazard a sus filas, cerrando un acuerdo de 100 millones de euros más variables (hasta 40 millones), convirtiéndose en la contratación más cara en la historia del equipo merengue y estipulándose un suelo de 15 millones de euros netos anuales.

El club, lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa y diversas publicaciones en sus redes sociales. El crack de 28 años firmó contrato hasta el 2024 con la entidad madridista. Además, espera ser presentado de manera oficial en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 13 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here