Inicio UEFA Champions League Octavos de Final: Ángel Di María y Nicoló Zaniolo los destacados

Octavos de Final: Ángel Di María y Nicoló Zaniolo los destacados

Volvió la UEFA Champions League y los Octavos de Final de la máxima competición a nivel de clubes en Europa. Roma-Porto y Manchester United-PSG abrieron la jornada de martes, hoy cerrarán la primera etapa Ajax-Real Madrid y Borussia Dortmund-Tottenham. La segunda se jugará la próxima semana. El VAR faltó con aviso y no fue influyente en los encuentros de ida hasta el momento. Ángel Di María fue la figura del día martes junto a Nicoló Zaniolo.

Roma 2-1 FC Porto: Los portugueses salen vivos

Nicoló Zaniolo marcó un doblete en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Fuente: AS Roma

La Roma venció 2-1 a su similar del Porto con goles del juvenil de 19 años Nicoló Zaniolo. El mediocampista sensación del fútbol italiano esta en su mejor momento y la loba lo aprovecha; mientras tanto la selección de Italia se frota las manos con su nuevo diamante en bruto. Su doblete fue similar, la primera tras asistencia de Dzeko al borde del área grande para que el joven defina cruzado y venza a Casillas. El segundo fue similar, ante un rebote tras un remate del bosnio el número 22 solo tuvo que empujarla y estampar el 2-0 parcial. Tres minutos más tarde Adrián descontó y dejó con vida a los portugueses de cara al partido de vuelta.

Manchester Utd 0-2 PSG: Ángel Di María se vengó de su ex

Excepcional partido de Ángel Di María con el PSG ante el Manchester United. Fuente: EFE

Sorpresa en Old Trafford, los dirigidos por Solskjaer se fueron derrotados tras once partidos sin caer. Fue la primera vez desde que asumió el noruego en la que los Red Devil’s no suman. Su récord finalizó con 10 triunfos y un empate.

El encuentro de los parisinos fue muy serio, al igual que en la fase de grupos ante Liverpool y se van al Parque de los Principes con dos goles de diferencia. No extrañaron a Cavani ni a Neymar, la figura descollante no fue Mbappé sino Ángel Di María. El argentino se despachó con dos asistencias: la primera en un córner mal marcado por el United y ante la pasividad de la defensa fue Kimpembe quien abrió el marcador; el segundo llegaría tras un desborde desde la izquierda y con un centro al ras del piso para que Kylian Mbappé tuviera solo que empujarla. Exhibición del extremo ante su antiguo club. Encima Paul Pogba se fue expulsado ante una dura entrada ante Dani Alves.

La vuelta esta complicada para los ingleses pero no es definitiva, la llave aun esta abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here