Inicio Basket Liga Uruguaya No fue partido

No fue partido

Hebraica le ganó 101 a 59 a Atenas en la noche de ayer en gimnasio de Larre Borges por una nueva fecha de la segunda ronda de la liga uruguaya de básquetbol.

Debut de Javier Espindola como técnico (otra vez) en conjunto macabeo. El partido duró pocos minutos, rápidamente la visita sacó mucha diferencia la cual fue irremontable para las alas negras.

En el primer cuarto Hebraica marcaba el ritmo de partido, con buenos minutos de Federico Haller acompañado de Jaime Lloreda en el poste bajo, los dirigidos por Espindola tenían muchas herramientas para ofender a su rival.

Por el lado de Atenas, el escaso juego colectivo hacia errar los caminos, con una catarata de tiros mal tirados, el equipo de Frydman no encontraba por ningún lado soluciones.

Ya con siete puntos de ventaja la visita (21-14), el segundo cuarto lo terminó de noquear al ateniense. Colocando un parcial de 21-8 el partido se liquidó. Con buenos minutos de Facundo Terra en la conducción y en sus constantes penetraciones hacia el aro, sacaba diferencias hasta de 21 puntos.

El tercer cuarto en el inicio parecía que el local podía ponerse en partido, pero rápidamente, el macabeo reaccionó y supo sacar aun mas diferencias. A mediados de este chico, Atenas tiró la toalla, ya sin marcar, tirando por tirar sin una estrategia clara, se termino de desvirtuar el encuentro.

El último chico fue para cumplir, en este mismo cuarto fue donde surgió la diferencia mas grande, 50 puntos. Con muchos pibes en cancha en los dos equipos, la visita sigue demostrando que es un rival durísimo en esta liga. Por el lado del local, su actualidad es muy preocupante, su objetivo de mantener la categoría prácticamente que no peligra debido a su buen comienzo de campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here