Liga Uruguaya

Nazione de gloria

Olimpia derrotó a Welcome en cifras de 87-82 jugando como local el lunes por la noche en el marco de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Duelo muy parejo a lo largo de la noche en el barrio Colón entre olimpistas y welcomenses que comenzaban un poco mejor, de la mano de sus conductores Nathaniel Frye y Matías De Gouveia. Olimpia se recostaba en el trabajo de su extranjero Brandon Nazione, intratable en el inicio del choque.

El primer tiempo sería favorable a la visita, que de a poco empezaba a incluir en el choque a su interno Nick Waddell, en un emparejamiento más que interesante con Kiril Wachsmann, quien se entendió a la perfección con Nazione.

A la vuelta, la paridad se mantenía. En el complemento, los jóvenes le resultaron útiles al entrenador Gerardo Jauri y los recambios como el de Agustín Cabillón (Maximiliano Nóbile también hizo un buen laburo desde el banco de suplentes) llevaron el partido adelante para su club, para entregarlo en la definición al llegado recientemente John Dickson, inspirado en el final y que lo terminó cerrando en favor de Olimpia.

El mejor en el ganador fue Nazione con 25 puntos convertidos mientras que en Welcome se destacó Waddell con 24 unidades y 7 asistencias, en otra gran actuación personal.

Related posts

Pasó la prueba del estudioso

Diego Meleiro

Rodrigo Brause: “El equipo está muy bien, varios rivales se potenciaron y nosotros también”

Sudando en la playa

Franco Saxlund

Leave a Comment