Fénix Fútbol Uruguayo Nacional Primera División

Nacional y Fénix disputaron dos amistosos

Foto: C.A.F

Tricolores y albivioletas se midieron amistosamente este viernes en el Gran Parque Central, a puertas cerradas y en dos partidos de 70 minutos.

A primera hora, Fénix goleó 4 a 1 a Nacional con goles de Rodrigo Abascal, Mathías Acuña, Leonardo Fernández y Bryan Olivera.  Para el locatario descontó el argentino, Gonzalo Bergessio.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco comenzaron jugando con: Denis; Abascal, N. Olivera, Barboza, R. Fernández; Cantera, Méndez, L. Fernández, B. Olivera; Acuña y Silva.

Por otra parte, Alexander Medina alineó a Conde; Cotugno, Angeleri, García, Viña; Zunino, Oliva, Romero, Castro; Bergessio y Fernández.

A segunda hora se dio el mismo el resultado pero a favor del equipo tricolor con los suplentes. Con triplete de Pierre Webó y el restante de Leandro Barcia, Nacional venció 4 a 1 a su similar del conjunto de Capurro. Para el ave el descuento fue ejercido por el ex jugador de los de La Blanqueada, Nicolás Vigneri.

Mejía; Sant’ Anna, Victorino, Viña, Espino; Neves, S. Rodríguez, Fagúndez; Barcia, De Pena y Webó fue la oncena elegida por el Cacique para salir a la cancha. “JR” colocó el siguiente once: Requena; Alves, Fosgt, Picerno, Muela; Bueno, Ferro, Andrada; Vigneri, Pérez y Mostapha.

Related posts

Fénix vs Boston River: Para volver a ganar

renzorodriguezuy

Gonzalez y un arbitraje clásico de 7 puntos

renzorodriguezuy

Histórica jornada electoral

Andres Fitipaldi

Leave a Comment