Inicio Primera División Nacional Nacional preparó la Supercopa con su gente

Nacional preparó la Supercopa con su gente

 

Más de 7.500 personas se hicieron presentes en el Gran Parque Central previo a la jornada del domingo, donde tendrá el Superclásico ante Peñarol, a las 20:15 horas.

Pensando en el partido ante el carbonero, descartados están Axel Müller, Gustavo Lorenzetti y Octavio Rivero, quienes se movieron de forma diferenciada.

En rondos y trabajos con los profes se movieron el resto de los jugadores, sin mostrar absolutamente nada respecto a un once inicial.

Sin embargo, la probabilidad de una línea de cinco final, aparece como real. De esa manera Nacional saldría con Esteban Conde en el arco; fondo para Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña y Álvaro Pereira; mitad de la cancha para Felipe Carballo, Matías Cardacio y Gonzalo Castro; mientras que atacarán Santiago Rodriguez y Sebastián Fernández.

En caso de que Gonzalo Bergessio esté en el 100% de sus posibilidades, el sistema será un 4-2-2-2, dando ingreso al argentino en lugar de Matías Viña. Decisión que seguramente se tomará a ultimo momento pues el cordobés tiene apenas una semana de entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here