Inicio Primera División Defensor Sporting Martín Correa: “No fue el semestre que esperábamos”

Martín Correa: “No fue el semestre que esperábamos”

Foto: @CampeonatoAUF

Martín Correa fue elegido como el jugador Social Sports Marketing de la última fecha del Torneo Apertura, tras lo que fue la victoria de Defensor Sporting por 3-0 sobre Progreso. El delantero violeta, convirtió dos golazos ante uno de sus ex equipos y fue la figura del partido. Cachimba, dialogó con Salimo’ y dijo lo siguiente:

-Fueron tus primeros goles en el torneo y ante uno de tus ex equipos, ¿Cómo los vivis?

– Si, llegaron un poco tarde, pero no quería terminar el campeonato sin haber convertido. Es el cuadro del barrio, pero ahora estoy en Defensor y trato de hacer lo mejor en donde estoy.

– El pasado fin de semana se logró culminar el torneo con una victoria, ¿Qué análisis haces de lo que ha sido el semestre?

– Este semestre no fue lo que esperábamos y tampoco lo que Defensor está acostumbrado, ya que siempre pelea arriba. No arrancamos bien, pero lo pudimos terminar mejor.

-¿Cómo viste al grupo para afrontar lo que se viene?

– El grupo terminó bien, pero como sabemos, ahora es período de pases y hay muchos compañeros a los que se les termina el contrato y hay que ver que pasa.

– ¿Cómo ves el grupo que les tocó en el torneo Intermedio?

– Es el grupo más complicado, ya que tenemos a los dos grandes y el clásico con Danubio. Aparte, también tenemos a River Plate, Liverpool y Juventud de Las Piedras, que estos dos últimos nos ganaron. Pero el fútbol es muy impredecible, esperamos hacer un buen intermedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here