Liga Uruguaya

Marcos Cabot: “Tengo mucha expectativa por poder jugar”

Malvin debuta este viernes ante Nacional por la LUB y tuvimos la oportunidad de dialogar con el base del campeón.

“Las aspiraciones siempre son altas. Vamos por lo máximo, como todos los años Es el inicio del torneo, los extranjeros llegaron hace una semana. Nos estamos acomodando como equipo y generando química. Mañana es el primer partido y estamos muy ilusionados”, comenzó marcando el número 4 playero, que no se saca presión a la hora de encarar una nueva temporada.

“Nos tocó un debut muy lindo contra uno de los candidatos, uno de los equipos que se armó de la mejor manera para esta LUB, creo que va a ser un partido muy lindo. Esperamos tener un buen funcionamiento y hacer un buen partido”, dijo el internacional uruguayo acerca del estreno ante Nacional.

Al respecto de las características de los extranjeros, señaló que:
“Pese a que llegaron hace poquito, tuvimos suerte que son jugadores que se integran muy rápido. Pueden jugar tanto adentro como afuera, la idea es que Jamelle juegue un poco de 4 y Lambropoulos nos de una mano de 5 también cuando no esté Hatila Passos”.

El exhombre de Defensor Sporting se recupera de un desgarro y se muestra confiado de poder jugar ante Nacional;
“Estamos trabajando la recuperación y tengo mucha expectativa por poder jugar”, sostuvo.

“Pese a la salida de Fausto, Malvin es un equipo que está constantemente desarrollando jugadores. Este año va a ser importante para Emi Serres, Theo Metzger, Seba Pereira, Bruno Acosta, para todos los chicos que la vienen peleando desde abajo. Ojala puedan tener minutos todos y nos puedan dar una mano bastante grande”, aseveró acerca del desarrollo de los juveniles del equipo que orienta Pablo Lopez.

Producto de ser Campeón uruguayo, Malvin jugará competencia internacional por segundo año consecutivo; en esta ocasión será la Liga de las Américas, al respecto señaló:
“El año pasado jugamos LSB que es un escalón más abajo que la LDA, es un desafío muy grande. Falta un montón, de acá a cuatro meses veremos que pasa, intentaremos llegar en un buen momento a nivel LUB para disputarla tranquilos. Pero estamos ilusionados y creemos que en este club siempre se puede ir por todo”.

Related posts

Volvió a la victoria

Diego Meleiro

Triunfazo playero en Colón

Mariano Duran

Primera a domicilio

Leave a Comment