Inicio Primera División Fénix Los números del equipo

Los números del equipo

El albivioleta realizó un gran torneo Apertura, finalizando en la segunda posición con 28 unidades. Repasa los números del equipo en esta nota.

Los de Capurro cerraron un gran primer semestre, en el que fueron protagonizas del primer torneo de la temporada. Desplegando un muy buen fútbol sorprendió a propios y extraños, estuvo animando el torneo de principio a fin, liderándolo en más de una oportunidad.

Finalizó en la segundan posición del Apertura con 28 unidades producto de ocho triunfos, cuatro empates y tres caídas. A lo largo de las quince fechas el equipo anotó 36 goles, mientras que recibió 10.

Se hizo muy fuerte como local, en el Parque Capurro disputó siete encuentros en los que logró imponerse en cuatro oportunidades, igualó en dos y solamente perdió en una ocasión.

Fue el invicto que más duró en el certamen, ya que no conoció la derrota hasta la decimoprimera fecha, cuando cayó en su visita al Ubilla. Entre la tercera y la sexta fecha encadenó cuatro triunfos consecutivos (Wanderes, Racing, Boston River y Danubio). Justamente tras vencer a los franjeados accedió a la primera posición de la tabla, lugar que ostento durante cuatro fechas.

La racha negativa fue entre la decimoprimera y la decimotercera fecha, en la que cosechó tres caídas al hilo, lo que sumado a los dos empates previos le permitió obtener solamente dos puntos sobre quince disputados.

Una de las claves del equipo fue la cuota goleadora, es más, fueron los máximos anotadores del certamen con 36 tantos, un promedio de 2,4 por partido. La mayor cantidad de goles se los anotó a Danubio, en el Capurro por la sexta fecha, cuando lo superó por cinco a uno. El equipo logró anotar en trece de los quince encuentros.

En el aspecto ofensivo el que más se destaco fue Leonardo Fernández, con sus doce goles no solamente lideró la cuota goleadora de su equipo, sino que fue el máximo anotador del certamen.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco tuvieron un gran desempeño que mantuvo ilusionados a sus hinchas, los que están muy satisfechos con la actuación del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here