Basket Liga Uruguaya

Lo gano en el alargue y sigue primero

Atenas fue derrotado  de local ante Defensor en tiempo extra por cifras de 99 a 91 donde la figura del encuentro fue el extranjero Patrick Sanders.

 

El primer cuarto comenzaba parejo, el local Atenas tenía muchas bajas, pero no se dio por vencido y le jugó de igual a igual a Defensor que contaba con todo el plantel y jugándose a seguir en la punta, en esta primera parte el encuentro terminaba en empata a 22pts.

 

El segundo cuarto seguía siendo parejo, Atenas ganaba solamente por  2 pts 43 a 41, ambos equipos estaban muy bien en ataque, pero en defensa se notaban los errores y eso los dos equipos la aprovechaban, Patrick Sanders  comenzaba a demostrar su buen juego en el conjunto visitante y por parte de los locales Philip Henry hacia lo suyo también, con la ayuda de Macanskas y Pose Atenas mejoraba su juego y era lo que lo llevaba a irse arriba en el tanteador.

Comenzado el tercer cuarto el partido entre el local Atenas y la visita Sporting seguía con la misma intensidad, buenos ataques por ambos equipos y con el marcador abierto siempre, esta vez volvían a empatar y en los violetas la figura seguía siendo Sanders. En este tiempo se iban empatados por cifras de 66 – 66.

Ya en el último cuarto seguían sin sacarse diferencias, si bien Atenas con las bajas que tenia realizaba un excelente partido y de locales se hacían fuertes, pero Defensor nunca bajaba los brazos, ataques con mucha precisión contando con muchos aportes de Acosta y Kelley. En los locales Macanskas se seguía destacando y este último cuarto terminaba en empate por cifras de 84 – 84.

En el alargue el superior fue Sporting, a pesar del gran partido de los locales, la visita supo poder superar a Atenas y llevarse el encuentro por cifras de 99 a 91 y seguir en la punta junto a Nacional.

Los destacados en los locales, Philip Henry con 29pts seguido por Sanders con 34pts, en rebotes Macanskas obtuvo 15 y Sanders 8, Pose fue el segundo con 11 rebotes. En asistencias Pose aporto 9 y Kelley 8.

Related posts

Fiesta en barrio ajeno

Salimo

Iván llegando los triunfos

Mariano Duran

Torres refuerza al misionero

Leave a Comment