Nacional

Llegó el primero

Octavio Rivero se transformó este lunes en la primera alta de Nacional para la próxima temporada.

En silencio, la directiva del tricolor se encargó de abrochar la primera incorporación. Se trata de Octavio Rivero, delantero de 26 años que llegará a préstamo desde el Atlas de México hasta el 2020.

Rivero disputó 11 partidos en su paso por el conjunto mexicano, convirtiendo dos anotaciones en la copa. En el primer semestre del año jugó en el Colo Colo, disputando 12 encuentros y registrando cuatro tantos.

Con la llegada del atacante uruguayo, quien será presentado este martes en el Gran Parque Central, los albos se encuentran cerrando detalles para seguir reforzando al plantel. Rodrigo Amaral tiene todo acordado con el club, pero aún no se hizo oficial el préstamo ya que Racing no estaría dispuesto a pagarle el sueldo. También, la directiva está en tratativas con jugadores extranjeros pedidos por Eduardo Domínguez, mientras que Mathías Cardacio aguarda por la decisión de Nacional, debido a que no es prioridad para el entrenador.

Los presididos por José Decurnex viajarán en las próximas horas a Punta del Este, donde harán la pretemporada para enfrentar a River Plate el 15 de enero en el Campus de Maldonado. En febrero, también jugarán un amistoso ante Seattle Sounders en Estados Unidos el día 20.

 

Related posts

River se llevó el amistoso por la mínima

Mariano Duran

Liverpool vs Nacional: Si el tiempo lo permite

Andres Fitipaldi

Mala pata

Franco Saxlund

Leave a Comment