Inicio Fútbol Uruguayo Liverpool vs Wanderers: Los ‘‘bohemios’’ en busca de los primeros tres puntos

Liverpool vs Wanderers: Los ‘‘bohemios’’ en busca de los primeros tres puntos

https://twitter.com/LiverpoolFC1915

Se reanuda el Torneo Intermedio se jugara la cuarta fecha entre ‘‘negriazules’’ y  ‘‘bohemios’’, la visita viene de una racha negativa, quedaron eliminados por Sudamericana y en lo local no conocen el triunfo y tampoco han podido anotar goles.  Los locales vienen de perder ante Cerro Largo que es el puntero del grupo con puntaje ideal ganando los tres encuentros, lo sigue Liverpool con seis unidades y de locales buscaran sumar de a tres para treparse a la punta.

Los dirigidos por Pezzolano vienen de jugar un muy buen torneo y en este Intermedio están demostrando que pueden pelear para ser campeones. Viene de dos triunfos y una derrota pero están ahí segundos con un saldo de 7 goles a favor y solamente 2 en contra, el equipo de local va a buscar seguir de racha positiva y apunta a descontar en su zona.

Los dirigidos por Román Cuello necesitan urgente un triunfo para agarrar confianza la visita a Liverpool no va a ser nada fácil lo agarran en su mejor momentos y si cometen errores los locales lo van a saber aprovechar y eso tienen que evitar. El control de la pelota será vital en este choque, el conjunto de Pezzolano jugará con la desesperación de la visita que es la que está necesitada de la victoria, pero saben que no pueden confiarse de esta mala racha de los ‘‘bohemios’’.

Ambos tuvieron una semana para preparar bien el partido y se entraron con la mente en el día de mañana y salir con todo a ganarlo. El ‘‘papa’’ decidió optar por la misma oncena para que viene jugando estos partidos para enfrentar a Wanderesr, los ‘‘negriazules’’ arrancarían con: Oscar Ustari, Alan Medina, Franco Romero, Martín González, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Diego Guastavino, Leonardo Pais y Mathías Acuña. El equipo entreno hoy a la tarde y ya quedaron concentrados para el encuentro a disputar en su cancha.

Por el lado de Wanderers ira con: De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Ignacio González, Cristian Bravo, Axel Müller y Gonzalo Barreto. Albarracín está lesionado, tiene para 15 días de recuperación, los jugadores concentraran, mañana se juntan todos a almorzar y luego partirán hacia el Belvedere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here