Inicio Primera División Cerro Liverpool VS Cerro: Se juegan la serie del intermedio

Liverpool VS Cerro: Se juegan la serie del intermedio

Foto: OvacionDigital

Liverpool recibe a Cerro este Miércoles para disputar la penúltima fecha del campeonato apertura que fue postergado por la participación de ambos en CONMEBOL Sudamericana.

Local que viene de empatar sin goles ante River de visitante en un partido donde jugó con dos hombres de más pero no pudo superar al darsenero, ahora el negriazul quiere terminar de la mejor manera el torneo apertura y pensar en lo que se viene.

Por el lado de la visita la realidad es otra pese haberle ganado a Wanderers el fin de semana pasado por tres a cero, los futbolistas siguen sin entrenar en protesta de falta de pagos en sus salarios. Para este partido Richard Martinez, tendrá la baja del zaguero Federico Alonso, que vio su quinta amarilla y por eso se encuentra suspendido.

Teniendo en cuenta la posiciones del campeonato que le servirá a ambos equipos pensando en las series para el Intermedio. Por el lado de Liverpool si gana se mete en la Serie A, con Peñarol, Nacional, Danubio, Boston River, Defensor, Juventud Y River Plate.

En caso de empate se mantendrá en la misma serie que Cerro, que sería la B, junto con Fenix, Cerro Largo, Wanderers, Rampla Jrs, Racing Y Plaza Colonia.

Y en si el local pierde, ambos equipos quedarán en la Serie A con Peñarol, Nacional, Danubio, Progreso, Defensor Y Juventud.

Por el lado del albiceleste en caso de empatar tendrá revancha y jugará un nuevo clásico de la villa ante Rampla Jrs.

Posible Once Cerro: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Agustín Hernández, Mauro Brasil, Kevin Moreira, Alexander Machado, Richard Nuñez, Felipe Klein, Jhon Pintos Federico Puente y Diego Casas.

Posible Once Liverpool: Jorge Bava, Franco Romero, Federico Pereira, Martín Rivas, Jean Pierre Rosso, Alan Medina, Martín Fernández, Diego Guastavino, Agustín Ocampo, Bryan Olivera y Maureen Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here