Inicio Basket Liga Uruguaya La playa sigue de fiesta

La playa sigue de fiesta

 

Malvín venció a Defensor Sporting por 79-71 en el Juan Francisco Canil en la jornada en la cual celebraba el 81 aniversario.

Con un calor sofocante en todo Montevideo, el escenario playero no hacía gala de excepción y en esas condiciones recibía un gran encuentro entre el local y Biguá.

Quinteto inicial playero que salió con Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle, Shawn Glover y Hátila Passos.

Por Biguá aparecían desde el inicio Martín Couñago, Martín Osimani, Charles Hinkle, Jeremis Smith y Storm Warren.

En el inicio mejor el playero con un parcial de 7-2 favorable a sus intereses. Los de Pablo López sacaban diferencia producto de un muy buen arranque de Nicolás Mazzarino junto a la buena conducción de Marcos Cabot. Más allá de eso, Biguá reaccionó, se puso arriba 10-9 gracias a Warren y el traslado de Couñago, lo que forzó minuto de López. Después del mismo, un buen ingreso de Serres y Santiso permitió a Malvín irse arriba 21-13 al primer descanso corto.

En el arranque del segundo cuarto, el equipo local estiró la renta a 14, que por entonces era la máxima. Corriendo la cancha Malvín mantenía la diferencia y además Biguá tenía inconvenientes a la hora de ofender. De la mano de sus extranjeros y de Martín Osimani logró acercarse a diez para irse al descanso largo, 40-30.

En el tercero se emparejó el cotejo, la renta no se estiraba de las diez unidades e incluso el pato jugando bien el pick and roll logró ponerse a seis. Sin embargo, sobre el final del periodo otra vez apareció Serres junto a Glover para que la diferencia se estire a 16, 65-49.

En el último cuarto nuevamente el pato se acercó de la mano de Osimani y Couñago, pero la categoría del salteño Nicolás Mazzarino le iba a terminar dando la victoria a Malvín por 79-71.

El goleador del partido fue Nicolás Mazzarino con 23 unidades, mientras que Shawn Glover puso 20. En Biguá el máximo anotador fue Martín Osimani con 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here