Inicio Fútbol Uruguayo Juventud vs Plaza Colonia : Obligados a ganar

Juventud vs Plaza Colonia : Obligados a ganar

Foto: Twitter/Juventud.

Ambos equipos se encuentran en la última zona de la tabla de posiciones. Una victoria mañana a cualquiera de los dos les dará respiro en el campeonato.

Desde las 15:30 horas en el Parque Artigas, Juventud de las Piedras recibe a Plaza Colonia por la fecha 12 del torneo apertura 2019, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk. Tanto el equipo de Álvaro Fuerte como el de Matías Rosa vienen de perder en la fecha pasada; Juventud cayó 4 a 3 de visitante frente a Danubio en un partido en el que lo llegó a ganar 3 a 1 y Plaza Colonia de local perdió 1 a 0 frente al conjunto de Rampla Juniors. A su vez, ambos equipos no ganan desde la fecha 8 del torneo.

Por el lado de Juventud, el cambio obligado que tiene el dt es la salida de Gonzalo González por quinta amarilla, e ingresaría en su lugar Eric Barrios. En el equipo albiverde dos son las bajas para este encuentro; Luis Aguiar y Leandro Suhr.

Los posibles once inicial de Juventud serían: Sebastián Britos, Juan De Dios Pintado, Mathías Bogado, Roberto Hernández, Diego Rodríguez, Eric Barrios, José Varela, José Alberti, Diego García, Joaquín Zeballos, Federico Viñas.

Por el lado de Plaza Colonia, estarían desde el arranque: Nicolas Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Cabrera, Yvo Calleros, Matías Caseras, Facundo Waller, Cecilio Waterman, Franco Acosta, Nicolás Dibble.

Antecedentes

En los últimos cinco encuentros que han disputado, fueron dos victorias para cada lado y un empate.

Apertura 2015-2016- Juventud 1 – Plaza Colonia 1

Clausura 2015-2016- Plaza Colonia 2- Juventud 1

Especial 2016- Juventud 2 – Plaza Colonia 0

Apertura 2017- Juventud 0 – Plaza Colonia 2

Clausura 2017- Plaza Colonia 1- Juventud 0

Ficha del partido

Juventud- Plaza Colonia

Estadio: Parque Artigas

Hora: 15:30

Árbitro: Daniel Fedorczuk

Asistentes: Sebastián Silvera y César Sebastiani

4º árbitro: Claudia Umpiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here