Inicio Primera División Boston River Juventud vs Boston River: La Batalla de Las Piedras

Juventud vs Boston River: La Batalla de Las Piedras

Juventud y Boston River van a disputar "La Batalla de Las Piedras". Fuente: El Ascenso

Juventud y Boston River se medirán en “La Batalla de Las Piedras”, será en abril y no en mayo. El Sastre tiene 11 unidades mientras el Canario 10, los dos conjuntos están comprometidos con la tabla del descenso por lo que querrán sacar diferencia en lo que será un partido trascendental. El local viene desde la Segunda División Profesional y debe comenzar a sumar teniendo la ventaja de poder duplicar; la visita tuvo un pobre Torneo Clausura 2018 aunque comenzó de buena manera este Apertura, debe seguir cosechando para escaparse de la zona roja. Boston River está invicto en Primera División ante Juventud, de las tres veces que se enfrentaron, todas fueron victorias para el club del barrio Bolívar.

Juventud: Se aferra a Joaquín Zeballos

Viene de perder contra Racing y sigue sin lograr continuidad el conjunto de Alvaro Fuerte. Dependerá del rompe redes de Joaquín Zeballos quien es el goleador del torneo con 10 goles en ocho partidos. Además el equipo que oficia de local en el Parque Artigas ha hecho goles en todos los encuentros salvo en la segunda fecha ante Progreso.

Aunque tiene gran poder ofensivo también deberá tomar recaudos en defensa. 18 goles a favor y ha recibido 15, solo una vez no recibió goles, fue en la victoria ante Cerro Largo.

Joaquín Zeballos es el arma de Juventud de Las Piedras. Fuente:: AUF

Boston River: Necesita ganar cueste lo que cueste

Los dirigidos por Gastón Machado no pueden perder. Fuente: Boston River Oficial

Comenzó muy bien y se desinfló. El rojiverde no gana hace seis partidos, la última vez fue cuando venció a River tras aquella eliminación del darsenero al Santos en Brasil. De ahí en más sumó cuatro unidades de 24 posibles, aunque se enfrentó a clubes como Defensor, Nacional y Peñarol, al Boston le cuesta hacer goles.

Lleva 10 anotaciones en el torneo aunque lleva tres en los últimos cinco partidos. Depende del olfato goleador de Maxi Pérez quién lleva convertidos cuatro goles hasta el momento. Ha recibido también 13 gritos de gol aunque su arquero ha sido figura en la mayoría de los encuentros del Torneo Apertura.

Ficha técnica:

Boston (probable): Falcón; Álvarez, Valdez, Barán, Silva; Scotti, Amado, Arias. Flores; Pérez, Coelho.

Sanidad: Thiago Ramírez y Joaquín Felipe.

Juventud (probable): Sebastián Britos, Juan De Dios Pintado, Roberto Hernández, Mathías Bogado, Diego Rodríguez, Gonzalo González, José Alberti, José Varela, Diego García, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

Sanidad: Darío Flores, Rodrigo Piñeiro.

Estadio: Estadio Parque Artigas

Hora: 16 horas

Árbitro: Leodán González

Asistentes: Richard Trinidad y Ernesto Hartwig

4º árbitro: Fernando Falce

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here