Inicio Primera División Fénix JR suma caras nuevas y otras no tanto

JR suma caras nuevas y otras no tanto

Tras las ausencias de Santiago Fosgt, Nicolás Vigneri, Nicolás Olivera, Fernando Sellanes, Bryan Olivera, Andrés Barboza y Juan Ríos el equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco se vio obligado a incorporar caras pensando en lo que será el próximo torneo apertura 2019 que dará inicio el 9 de febrero. 

Contará con Matías Rigoleto proveniente de Rampla Juniors, Julio Recoba de Basañez, Brian Lugo quien aún tiene pendiente un acuerdo contractual proveniente de Sud America, Jorge Trinidad de Cerrito y Bruno Montelongo del Xerez de España, sumándose también a la lista  Armando Méndez proveniente de Nacional, cedido a préstamo donde ya arreglaron su continuidad. 

Sin embargo el Albivioleta reveló la continuidad de tres jugadores con gran trayectoria dentro del club. Entre ellos el capitán Raúl Ferró quien el pasado campeonato supo defender el medio campo con 27 presencias, completando 1861’ de juego y un gol convertido. 

Otra de las renovaciones fue la de Juan Alvez, quien disputó 26 encuentros, uno de los jugadores con más minutos en el campeonato sumando 1970’  en cancha, continúa para seguir aportando su buen juego de calidad y experiencia por el lateral derecho. 

Maxi Pérez es la tercer cara ya conocida en el club y la hinchada, tuvo su pasaje por el fútbol argentino, del que volvió en julio del 2017 a la que es su casa, convirtiendo 4 goles en 1104’ distribuidos en 22 partidos, y seguirá a la orden del DT para seguir aportando aún mucho más en su buena delantera. 

Por su parte otra de las caras conocidas que aparentemente se suma al plante principal de está temporada es la de Mauro Guevgeozián. El centro delantero que ya supo formar parte de la familia albivioleta, en el momento se encuentra entrenando y si no le surge otra alternativa se quedaría para reforzar al equipo. El jugador que ya tuvo su pasaje por el club en reiteradas oportunidades, incluso fue con quien debutó en el año 2004 permanenciendo hasta 2007 con la suma de 20 goles en 30 partidos. Tuvo su retorno en 2008 y 2012 con un aporte de  17 goles en 28 partidos, en su carrera se destacan sus pasajes por el fútbol latinoamericano, como lo fue Paraguay, Peru, Colombia y su última experiencia fue Argentina, el pasado año tras su pasaje por Gimnasia y esgrima de la plata.

Continuando con la pretemporada, los dirigidos por JR volverán a hacer fútbol. Este miércoles por la tarde se enfrentarán ante el equipo de la Mutual, algo que le servirá al entrenador para llegar al debut en el Apertura de la mejor manera.

 

Foto: elobservador.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here