Inicio Fútbol Internacional Conmebol Jorge Giordano: “Sabemos que Santos es un rival difícil, pero también tenemos...

Jorge Giordano: “Sabemos que Santos es un rival difícil, pero también tenemos confianza en lo que estamos haciendo”

Foto: amistoso River vs Rampla
Fuente: La voz de Rampla

River Plate hoy en la mañana disputó un nuevo amistoso. El rival en esta ocasión fue Rampla Juniors.

A las 8:30 horas comenzaba el primer partido, donde el darsenero cayó derrotado 1-0. Mientras que para el segundo logró retomar y ganar por mínima diferencia también 1-0. El gol fue de Gabriel Leyes.

Finalizado el mismo, Salimo.uy charló con Jorge Giordano, DT de los del Prado, donde se refirió al debut por Copa Sudamericana del martes, las nuevas incorporaciones del plantel y más.

– Para comenzar, en solo seis días se enfrentan a Santos por Copa Sudamericana. ¿Cómo viven la previa al debut?

-Bien, con un poco de expectativa, sabemos que es un rival difícil, pero también tenemos confianza en lo que estamos haciendo.

– Viendo los amistosos al momento y los entrenamientos diarios. ¿Tiene más o menos vista la oncena titular para el debut en Sudamericana?

-Y (piensa), la base es la que han visto ustedes, pero hay algunas cosas que Da Luz no se sabe si juega, Urruti tampoco, Neris está suspendido. En si hay algunas cosas que tenemos que aún resolver.

– ¿Qué piensa del rival y a qué tiene que aspirar River para poder llevarse los primeros tres puntos?

-Un rival muy fuerte ¿no? Un grande de América. Y River tiene que tener mucho orden y contundencia si quiere llevarse los puntos.

– El Campeonato Uruguayo (Apertura) iba a comenzar este fin de semana y se aplazó dos semanas, ¿cómo lo toman ustedes? ¿Es un alivio pensando en el 12 o lo enfrentan de la misma forma?

-No, no. Nosotros no podemos perder de vista nada. Tenemos que estar preparados para jugar los dos torneos.

–  Hace poco se unió al plantel Sebastián Gorga. ¿Cómo ve la adaptación al equipo? Y con las otras altas, Montiel, Olivera y Píriz, al momento, ¿han cumplido bien lo que se les pide?

-Montiel venía bien y desgraciadamente tuvo una lesión grave. Gorga hace una semana que está, venía entrenando pero sin jugar y se está poniendo a punto. Olivera Y Píriz nos han dado buenos resultados. Estamos conformes con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here