Liga Uruguaya

Johnson & Johnson

 

Defensor Sporting dominó de principio a fin y se llevó una victoria en condición de visitante ante Bigua por 102-91.

Los dirigidos por Álvaro Ponce, uno de los equipos llamados a ser animador en la lucha por el cetro que no consiguen hace 10 años, comenzaron con el pie derecho al vencer al Pato en Villa Biarritz.

Desde la defensa, la entidad decana lograba sacar una diferencia de siete puntos promediando el primer chico. Con un parcial de 12-5, aprovechaba los buenos minutos de Corin Henry y el gran ingreso de Sebastián Ottonello. Desde la conducción con Andres Dotti y Alejandro Acosta el fusionado lograba mantener distancias y se iba al primer descanso chico con un marcador de 24-17, tras un triple del exmisionero.

De la mano de Rodney Alexander el Pato achicaba el tanteador, pero sin embargo nuevamente era Dotti el que establecía una buena diferencia para el equipo de la calle 21 de septiembre. Biguá dependía mucho de lo que podía hacer Dane Johnson, pero sin embargo fue el Johnson de Punta Carretas el que colocaba un doble sobre el cierre para establecer el 38-45 del final del primer tiempo.

Biguá mejoro en el segundo tiempo con el reingreso de Carl Elliot y los triples de Meira y Couñago, pero sin embargo el fusionado era fuerte en la zona de la pintura. 64-71 finalizaba el tercero.

El exhombre de Urunday Universitario mantenía en partido a los de Sapo Rovira pero Anthony Johnson estaba incontenible. Un triple de Andres Dotti castigó y los embates de Biguá eran inútiles ante un DSC que había sacado la máxima de 15 unidades. Al final, la victoria fue por 11, con el score final en 91-102.

Anthony Johnson fue el goleador del partido con 24 unidades, las mismas que sumó Carl Elliot en Biguá.

Related posts

Super hiper mega Tony

Nicolas Barrientos

Sin despeinarse

Franco Saxlund

Por la vía correcta

Franco Saxlund

Leave a Comment