Nacional

Humo blanco: Domínguez asume como entrenador

Eduardo Domínguez se transformó en el nuevo entrenador de Nacional este miércoles por la tarde.

Luego de varios días de incertidumbre, José Decurnex cumplió con su palabra y aseguró al DT antes de fin de año. El argentino llegó a Uruguay en la jornada de hoy y después de una reunión con el presidente en la mañana, ambas partes llegaron a un acuerdo que vinculará por dos años al ex director técnico de Colón. La negociación perduró hasta las últimas horas de la jornada, pero se llegó a buen puerto y el conjunto uruguayo consiguió al sustituto de Alexander Medina.

Domínguez inició su carrera en Huracán, equipo con el cual llegó a la final de la Copa Sudamericana en el 2015, perdiéndola frente a Independiente Santa Fe. Más tarde, fue a dirigir a Colón de Santa Fe y no tuvo un buen rendimiento.

En la superliga perdió demasiados partidos, mientras que a nivel internacional llegó hasta los octavos de final de la Sudamericana, siendo eliminado por Junior. Además, sufrió una temprana eliminación de la Copa Argentina en 16vos de final, pero tuvo el gran mérito de ganarle a River este año, cortandole así el récord de 32 victorias al hilo al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

En cuanto a los contratos que vencen en el albo, habrá en las próximas horas una reunión entre Domínguez e Iván Alonso para definir quiénes serán los jugadores que no continuarán en el club la próxima temporada. Leandro Barcia, Álvaro González, Luis Aguiar y Alfonso Espino son los que tienen más chances de emigrar. En lo que refiere a altas, se confirmó que Mathías Cardacio volverá después de 11 años.

Related posts

Amaral vuelve a su casa

Franco Saxlund

Hicieron negocio pero aburrieron a todos

Mariano Duran

Triunfazo pensando en la zona roja

Mariano Duran

Leave a Comment