Nacional

Histórica jornada electoral

José Decurnex se impuso en las elecciones desarrolladas en la jornada de este sábado en el Club Nacional de Football. Los socios acudieron masivamente a las urnas y establecieron un récord de cantidad de votos a nivel de clubes en Uruguay.
Este sábado se desarrollaron las elecciones en Nacional, los socios estaban convocados al Gran Parque Central entre las 9:00 y las 20:00. En el interior de país, los comicios se habían realizado el sábado primero de diciembre.
A esta instancia se presentaron cuarto candidatos a la presidencia por los próximos tres años. Raúl Giuria (Lista 14), José Fuentes (Lista 20), Atilio Narancio (Lista 51) y José Decurnex (Lista 1899).
En una jornada que se desarrolló con absoluta tranquilidad los socios habilitados para votar acudieron en un muy buen número a sufragar. Vale recordar que para poder votar se debe contar con al menos 18 años de edad, más de cinco de antigüedad y estar al día con la cuota social.
Poco después de las 20:00 se extendió lo que era un secreto a voces, el Ingeniero José Decurnex obtuvo un contundente respaldo en las urnas y es un hecho que será el presidente tricolor por los próximos tres años.
Hasta el momento se han contabilizado todos los votos de Montevideo, los mismos se reparten de la siguiente manera:
Lista 1899: 5777
Lista 20: 1591
Lista 14: 1084
Lista 51: 190
Solamente restan por considerar los votos que se emitieron en el interior, la lista 1899 tendra ocho lugares en la futura directiva. La lista 20, estará representada por José Fuentes yy Pabl Durán. Mientras que la agrupación de la lista 14 logró introducir a Raúl Giuria.
La composición de la directiva tricolor por el periodo 2018-21 sería la siguiente:
José Decurnex
Alejandro Balbi
Gonzalo Lucas
José Antonio Palma
Alejandro Irastorza
José López Rubio
Eduardo Ache
Gustavo Amoza
José Fuentes
Pablo Durán
Raúl Giuria
Los 11.508 votos emitidos constituyen un récord s nivel de clubes en el fútbol uruguayo, los socios tricolores demostraron una gran responsabilidad y acudieron a las urnas para expresar sus voluntades de forma masiva.
Compromiso Nacional, liderado por el Ingeniero José Decurnex, logró un amplio respaldo de los asociados. Desde este martes tomará las tiendas de la institución y seguramente la definición del entrenador del primer equipo será una de las primeras medidas a considerar.

Related posts

Domínguez con el uno

Franco Saxlund

Medina se va

Amaral vuelve a su casa

Franco Saxlund

Leave a Comment