Formula 1

Hamilton se quedó con la última pole del año en Yas Marina

Lewis Hamilton obtuvo la pole este sábado por la mañana en Abu Dhabi y largará en cabeza este domingo, en lo que será el último Gran Premio del 2018 en la Fórmula 1.

Ya con ambas tablas liquidadas, el quíntuple campeón del mundo no se toma respiro. Con una gran vuelta en la Q3, el británico de Mercedes se quedó con el “1” en el circuito de  Yas Marina y de esta forma alcanzó su pole número 83 en la categoría.

Hamilton no comenzó muy bien el fin de semana, ya que en las dos primeras prácticas libres se situó lejos de los Red Bull y de su compañero, pero en la libre 3 sacó su potencial para finalizar arriba de todos, al igual que como lo hizo en la clasificación.

El piloto inglés colocó un tiempo de 1:34.794 en la Q3, quedando primero a menos de dos décimas de Valtteri Bottas y a más de tres de Sebastian Vettel. Por undécima vez en el año el campeón de las flechas de plata batió a todos los días sábado, quedando Vettel con 5 poles, Bottas con 2 al igual que Ricciardo, y Kimi Raikkonen con una.

La carrera se correrá el día de mañana desde las 11:10 hs, en lo que será la última competencia oficial de Fernando Alonso en la Fórmula 1 después de anunciar su retiro.

Resultados principales:

1- Lewis Hamilton

2- Valtteri Bottas

3- Sebastian Vettel 

4- Kimi Raikkonen

5- Daniel Ricciardo

6- Max Verstappen

Related posts

F1 Rusia – Mejores Imagenes Del Sábado

renzorodriguezuy

No culpes a la lluvia

Mariano Duran

Se terminó el campeonato

Mariano Duran

Leave a Comment