Nacional

Guillermo Almada no será el técnico de Nacional

Si bien el nombre de Guillermo Almada ha tomado fuerza en las últimas horas para ocupar el cargo de entrenador en el tricolor, por temas contractuales y económicos, el actual director técnico del Barcelona de Ecuador no vendrá a la institución alba. 

El primer objetivo para el flamante presidente de Nacional, José Decurnex, es sustituir a Alexander Medina luego de que el Cacique comunicara su alejamiento. El principal candidato para él era Almada e incluso hubo charlas para conocer su situación, pero diferentes circunstancias hacen que el DT uruguayo quede totalmente descartado.

Horas atrás el ex River Plate declaró que estaba contento con el proyecto del club ecuatoriano y que aún tiene contrato con el conjunto de Guayaquil, por lo que su salida sería muy difícil. Además, el propio Almada le pidió al presidente José Cevallos seis refuerzos para el próximo año, lo que hace indicar que su continuidad es casi un hecho.

Por otra parte, Nacional también tiene a otro competidor que tiene intenciones de llevarse al entrenador. Xolos de Tijuana está decidido a poner la plata para llevarlo a México, y el elenco uruguayo no puede competir de ninguna manera con ese mercado, siendo esto otro motivo para descartar su llegada. Decurnex maneja nombres de entrenadores extranjeros y también del medio, el que más cerca está luego de mantener un diálogo con Iván Alonso es Mauricio Larriera.

Related posts

Triunfo Sabalero por penales

Mariano Duran

River se llevó el amistoso por la mínima

Mariano Duran

Hicieron negocio pero aburrieron a todos

Mariano Duran

Leave a Comment