Liga Uruguaya

Golpe al campeón

 

Aguada venció como visitante a Malvín por 94-73, en encuentro correspondiente a la octava fecha de la LUB y llega con confianza al clásico ante Goes.

El cuadro que dirige Fernando Cabrera dio un golpe al tablero en el Juan Francisco Canil, con una gran victoria ante el playero y siendo el único equipo en cancha durante los 40 minutos.

Malvín fue superado, a excepción del arranque del partido donde de la mano del griego Fotios Lampropoulos emparejaba el score. Aguada repartió el goleo, neutralizó la generación y salida del azul de la playa y ademas Andrew Feeley junto a Dwayne Davis volvieron a castigar. 25-14 finalizó el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Aguada fue un vendaval incontenible y un acertijo indescifrable para la defensa del equipo de Pablo López. Incluso, podría decirse que esa racha tiene un solo responsable, ya que el ingreso del capitán Demian Alvarez, caían baldazos de agua fría consistentemente sobre el aro playero. Malvín totalmente desconocido y el 51-33 en el electrónico para irse al descanso largo.

Lo cierto es que al juego le sobraron los segundos veinte minutos, Aguada nunca sacó el pie del acelerador, llego a establecer una diferencia máxima de 32 puntos y justificó totalmente la victoria.

Sobre el final, ambos terminaron dándole minutos a sus jugadores Sub 23, destacando la presencia de Joaquin Rodriguez en el conjunto rojiverde, hombre que está retornando de una lesión. El final fue 94-73, en un score completamente maquillado.

En Aguada: Demian Alvarez (33 puntos), Dwayne Davis (14 puntos), Ricardo Glenn (12 puntos, 11 rebotes)

En Malvín: Fotios Lampropoulos (21 puntos), Shawn Glover (17 puntos), Juan Santiso (14 puntos).

Related posts

Se hizo Forte en Nuevo Malvín

El Goes una vez más

Andres Fitipaldi

Lo gano en el alargue y sigue primero

Matías Almeida

Leave a Comment