Fútbol Uruguayo Liverpool Primera División River Plate

Fútbol, goles y alegría de la mano de Martínez

En Belvedere, el local goleó a su rival, mostró buen juego y quedó con chance de entrar en copa libertadores.

 

Muy buen triunfo de Liverpool  4-1 sobre River Plate en partido que comenzó complicado pero que luego en un gran 2º tiempo, terminó pasando por arriba al darsenero que nuevamente le tocó recibir una goleada.

El comienzo fue mucho de estudio y poco para destacar pero con el correr de los minutos aparecieron las chances de gol, más por el lado de Liverpool que estuvo más cerca de anotar. Pero como tantas veces, la lógica no se dio y al minuto 30 llegó el gol de Maxi Calzada para poner en ganancia a River ante la sorpresa y molestia del público local por la mala liga ya que el remate se desvía y descoloca a Bava.

Enseguida el negriazul se manda con todo al ataque y el elegido es Federico Martínez (figura total) quien con un bonito gol pone la paridad en el marcador.

Al descanso nos fuimos con el empate y un complemento con una notoria superioridad de Liverpool sumado a un juego muy superior y una contundencia que acompañó. Entre Juan Ignacio Ramírez a los 60´y  Cristian Souza a los 70´se fue forjando el triunfo ante un darsenero que no podía contrarrestar lo que hacía su rival por más que atacaba con frecuencia y llegaba al arco pero al momento de definir varios remates se iban lejos y otros los contenía muy bien Bava.

Faltando 5´para el final llegó el 4º gol del Federico Martínez para sellar la victoria de su equipo y coronar una gran actuación personal que viene en ascenso hace rato.

Con el resultado final, por un lado Liverpool queda a un punto de Defensor por el último lugar a copa libertadores. Por el otro River vuelve a ser goleado pero con el consuelo de que ya tiene asegurada la copa sudamericana porque perdió Progreso y además en la última fecha suma los 3 puntos ante El Tanque Sisley.

DETALLES

Liverpool 4:1 River Plate

Cancha: Estadio Belvedere.

Jueces: Adrián Pereira, Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Nicolás Acevedo, Martín Rivas,Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (80′ Gustavo Viera), Cristian Souza, Federico Martínez (88′ Federico Platero), Juan Ignacio Ramírez (65′ Clementino González). Director técnico: Paulo Pezzolano.

Suplentes:Sebastián Lentinelly, Pablo Caballero, Alan Medina, Jonathan Jorge.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Claudio Herrera (86′ Gabriel Leyes), Williams Martínez, Agustin Ale, Facundo Silvera, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Mauro Da Luz, Matías Jones (80′ Matías Alonso), Facundo Boné, Juan Manuel Olivera. Director técnico: Jorge Giordano.

Suplentes: Gastón Oliveira, Emiliano García, Nicolás Rodríguez, Pablo González, José Neris.

Goles: 30′ Maximiliano Calzada (RP), 41′ Federico Martínez (L), 60′ Juan Ignacio Ramírez (L), 70′ Cristian Souza (L), 85′ Federico Martínez (L).

Amarillas: 61´Juan I. Ramírez – 67´Martín Rivas (L) – 36´Maximiliano Calzada – 60´Facundo Silvera – 77´Agustín Ale (RP)

Related posts

Una tarde inolvidable

Sofia Mora

River vs Wanderers: mismos objetivos

Matías Almeida

Peñarol campeón del Clausura

Martín Perez

Leave a Comment