Inicio Primera División Cerro Fue empate a cero en el Parque Prandi

Fue empate a cero en el Parque Prandi

@pdemdeporte

Por la cuarta jornada de la Serie A del Torneo Intermedio, en el Parque Prandi fue empate a cero entre Plaza Colonia y Cerro.

Partido muy parejo, en donde el conjunto visitante tuvo el dominio de la primera etapa. Sin embargo, no se sacaron diferencias en los primeros 45′ y dejaron todas las expectativas para el segundo período.

En el complemento los cambios de Matías Rosa le dieron algo de resultado en el ataque, la jugada más clara de los locales fue un tiro libre de Agustín Mirada, que estuvo muy cerca de terminar en gol. Por su parte, Cerro tuvo un par de jugadas de peligro de Maureen Franco y un acercamiento de Nahuel Roldán, pero no pudieron romper la igualdad y se fueron con una unidad para sus casas.

Carlos Techera salió lesionado en Cerro en el minuto 78, fue sustituido por Gastón Hernández.

PLAZA COLONIA:
Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Iván Salazar (Marcelo Tabárez), Javier Sequeyra (Agustín Miranda), Elías Umeres, Franco Acosta y Cecilio Waterman (Axel Fernández).
Suplentes: Iván Cartes, Santiago Brunelli, Alvaro Fernández y Lucas Ruiz Díaz.
DT: Matías Rosa.

CERRO:
Carlos Techera (Gastón Hernández), Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Felipe Klein, Nahuel Roldán (Alexander Machado), Franco López Ronald Alvarez), Facundo Peraza y Maureen Franco.
Suplentes: Agustín Hernández, Santiago Viera, Gonzalo Porras y José Luis Tancredi.
DT: Richard Martínez.

Estadio: Parque Prandi

Juez: Daniel Rodríguez.
Asistentes: Javier Irazoqui y Héctor Bergalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here