Polideportivo

Feola a San Luis en busca del titulo argentino de WMX

El próximo fin de semana, 3 y 4 de noviembre, se llevará a cabo la quinta fecha del campeonato argentino de Motocross para la categoría WMX (Femenina) en la ciudad de San Luís.

Con esta se desarrollará el Motocross de la Federaciones. Carrera especial que congrega a todas las federaciones con sus pilotos. Son dos equipos por provincia. Uno de mayores (MX1 MX2 y MX3) y otro junior (65cc y 85cc A y B)

Se correrá en la misma pista donde se disputó la tercera fecha este año, que se encuentra ubicada en el mismo predio que el autódromo Rosendo Hernández. Cuenta con mesetas, olas, dobles, pre-jumps entre otras. Pista rápida con partes trabadas.

En esta oportunidad nos representará Angela Feola en la categoría WMX a bordo de su CRF 250cc 4T 2018 en la que siempre ha sido protagonista.

A esta definición del campeonato, la uruguaya de Piriápolis llega dos puntos debajo de la puntera Jazmín Rutherford, 143 a 141 puntos. Las chances para salir campeona argentina son muy grandes y están intactas. Lo que debe hacer para conseguirlo es ganar las dos mangas y así lograría este tan ansiado título que es su sueño desde hace ya tiempo.

Hay que destacar que durante el año Angii ya ganó tres mangas de las ocho corridas, Una en 25 de Mayo y las dos de Monte Maiz.

Los horarios para el fin de semana son los siguientes:

SABADO

Categoría 1er entren 2do entren Clasificación
WMX A 11.15 12.40 15.35
DOMINGO
Categoría Warm Up 1ra manga 2da manga
WMX A 10.20 12.40

14.55

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿se puede? Claro que se puede. Angii tiene las condiciones y la madurez que es acompañada de un gran crecimiento para quedarse con el primer puesto del año 2018. Por lo tanto todos estaremos pendiente de la actuación de esta joven uruguaya.

Related posts

Rolando, Curbelo y Fassiolo fueron los forjadores 2017 de Motociclismo

Eduardo Estela: “Comíamos un pan con mortadela y luego nos subían al cuadrilátero”

Federico Gallardo

Angela Feola a los Mini Olympics en USA

Leave a Comment