Inicio Primera División Fénix Fénix vs Plaza Colonia : Por un triunfo que lo mantenga en...

Fénix vs Plaza Colonia : Por un triunfo que lo mantenga en lo más alto

Este domingo desde las 16:00 Plaza Colonia recibirá al Fénix, que llega como líder del torneo, en el Juan Prandi con el arbitraje de Esteban Ostojich.

El sorprendente Fénix de Juan Ramón Carrasco, que con 16 puntos sobre 18 mira a todos desde arriba,  el miércoles por la tarde en el Capurro realizó un partido amistoso ante Rentistas y cosechó otro triunfo de 2-0  que fueron anotados por Leonardo Fernández y Mathías Acuña.

En la tarde del sábado los Albivioletas viajaron a Rosario para instalarse de cara al previo encuentro de esta tarde, Juan Ramón Carrasco va con el once que enfrentó a Danubio en el que se llevó un gran triunfo. Alex Silva ya se encuentra con alta médica producto de una contractura  desde el encuentro con Boston River, hoy podría integrarse  al plantel, mientras tanto el equipo titular formaría con Darío Denis, Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Méndez, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Mathías Acuña e Ignacio Pereira.

En tanto que los patablancas llegan en un momento complicado, el domingo pasado tras la derrota frente a Nacional por tres a cero el entrenador Mario Szlafmyc renunció a su cargo. Para este encuentro Matías Rosa (DT de la tercera división) será quien esté del otro lado de la línea de cal.

Plaza Colonia, que en esta temporada retornó a Primera División, no ha tenido un gran arranque. Solamente registra una victoria en sus primeras seis presentaciones, la misma la logró jugando como local, ante River Plate en la quinta fecha. En el último fin de semana sufrió la mencionada derrota ante los tricolores, este domingo, nuevamente como local intentará volver a la senda del triunfo.

Hasta el momento consiguió un triunfo, dos empates y tres derrotas, con esos cinco puntos se ubica en la decimotercer lugar del Apertura.

El entrenador cuenta con todo el plantel a disposición, se especula que realizaría tres variantes respecto a la oncena que se presentó en la última fecha. Los que saldrían serían del equipo serían Cecilio Waterman y Franco Acosta, en tanto que Haibrany Ruiz Díaz y con Joaquín Boghossian.

Los once que saldrán desde el vamos serán Nicolás Guirin, Ezequias Redin, Mario Risso, Haibrany Ruiz Diaz, Federico Perez, Facundo Kidd,Luis Aguiar, Matias Caceras, Facundo Waller, Leandro Suhur, y Joaquin Borghossian.

Considerando los últimos seis enfrentamientos entre ambos se registra una leve tendencia albivioleta, ya que los de Capurro se impusieron en tres ocasciones, cayeron en dos e igualaron en la restante. El último partido que protagonizaron fue el 12 de setiembre del 2017, cuando por la cuarta fecha del Clausura se midieron en el Suppici. En aquella tarde Fénix se impuso por tres a uno con goles de Maximiliano Pérez en dos oportunidades y uno de Maximiliano Cantera, en tanto que Renzo López marcó para los locales.

El encargado de impartir justicia será Esteban Ostojich, quién tendrá la asistencia de Sebastián Silvera y Joaquín Irazoqui, en tanto que Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

Entradas a $ 300, a la venta en RedTickets y el domingo en las boleterías del Parque Prandi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here