Salimo
Fútbol Uruguayo Primera División

Fénix vs Boston River: Para volver a ganar

Ambos conjuntos se enfrentan mañana en el Parque Capurro para reencontrarse con la victoria. El Albivioleta no gana hace siete encuentros y se encuentra último en el descenso, la última vez que sumó de a tres fue en la goleada cinco a cero sobre Cerro.
Por el otro lado Boston River no gana hace seis fechas cuando venció a Liverpool por uno a cero. El equipo del Barrio Fraternidad aún respira aunque puede complicarse en la zona roja.
Ambos tienen los mismos números en este Torneo Clausura con solamente ocho puntos.

El equipo de Juan Ramón Carrasco se encuentra a cuatro unidades de Racing, equipo que se estaría salvando si hoy finalizara el torneo. Los de Capurro han coqueteado con la victoria en más de una ocasión pero no han sabido mantener el resultado, su situación es complicada pero no imposible.

DT: Juan Ramón Carrasco


Los dirigidos por Alejandro Apud quieren salvarse, tienen una ventaja de tres y cuatro puntos sobre Rampla y Racing quienes están más necesitados. Fénix su rival está a ocho unidades, el objetivo primordial es intentar sumar para la temporada 2019 la cual no querrá ver comprometida.
Suspendido se encuentra Pablo Adorno quien seguramente sea sustituido por Carlos Valdez ya recuperado, sino su lugar será ocupado por Martín Arguiñarena.

DT: Alejandro Apud

EL DATO:

Las últimas dos visitas de Boston River al Parque Capurro fueron victoria visitante en ambas ocasiones por dos goles a uno. En el último enfrentamiento siendo local el verdirrojo cayó por tres goles a cero.

Las Figuras:

Leonardo Fernandez, el local depende de su inspiración, fue de más a menos en este torneo y Fénix necesita de él. 10 goles acumula en esta temporada.

Diego Coelho, el préstamo desde Nacional le vino bárbaro a un jugador que pedía minutos en Primera División. Desde su llegada para el torneo clausura suma 5 goles y es la referencia en ataque para Apud.

 

También te puede interesar

Goleada cerrense

Fernando Garcia

Triunfo de “Maravilla”

mgabrielli

Torque vs Atenas de San Carlos