Fútbol Uruguayo Liverpool Primera División

Experiencia y juventud se suman a Liverpool

Aparecen nuevos nombres en el  equipo que comienza a tomar forma para la doble actividad de esta temporada.

El elenco negriazul ya se prepara tanto para el campeonato local como para la copa sudamericana. El plantel ya tiene nuevas incorporaciones que se suman a los juveniles que permanentemente nutren al plantel principal.

Maureen Franco, el experimentado delantero de 35 años se suma al equipo que ya supo defender en el año 2011. En su larga trayectoria supo vestir la camiseta de varios clubes y ahora llega de jugar en Cerro donde en 2 años y medio llegó a convertir la buena suma de 38 goles. También hay que tener en cuenta su inactividad ya que no viene jugando desde mayo del 2018.

Bryan Olivera es mediocampista de 24 años, nacido en EE.UU. y de padres uruguayos. Supo jugar en formativas de equipos de su país natal y también en juveniles de Fluminense (Brasil). Ahora viene desde Fénix donde dejó el mejor recuerdo ya que convirtió el segundo gol en la victoria 2-1 ante Torque que fue decisiva para salvar a los de Capurro del descenso.

A estas incorporaciones se suman los juveniles ascendidos, Federico Pereira y Ezequiel Escobar.

No se encuentran presentes en el plantel por el momento, Nicolás Acevedo y Sebastián Cáceres ya que están entrenando con la selección uruguaya sub 20.

La lista de jugadores de Liverpool en la pretemporada es: Jorge Bava, Sebastián Lentinelly y Rodrigo Rodríguez (goleros); Angelo Gabrielli, Jean Pierre Rosso, Martín González, Matías Toma, Federico Pereira (defensas) , Pablo Caballero, Alan Medina, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Jonathan Jorge, Cristian Souza, Bryan Olivera (mediocampistas), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez, Gustavo Viera, Clementino González, Ezequiel Escobar y Maureen Franco (delanteros).

Related posts

Nicolás Correa: “En la C no vivo del fútbol, vivo para él, pero me encanta”

La primera, adentro

Peñarol: El camino hacia el título

Martín Perez

Leave a Comment