Inicio Fútbol Uruguayo Empate que no les sirve

Empate que no les sirve

FOTO: AUF

Juventud y Plaza Colonia igualaron a cero en el Parque Artigas de Las Piedras por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 y ambos siguen en el fondo de la tabla del descenso.

Encuentro que reflejó el momento de los dos equipos en el campeonato. No se sacaron mayores diferencias en un trámite que fue cambiando de dueño pero que siempre muy parejo en todos los sectores.

Plaza Colonia fue quien comandó las acciones durante los primeros minutos del partido, pudo llegar al gol en un par de ocasiones sobre todo un remate de Cecilio Waterman que pasó muy cerca del caño izquierdo de Sebastían Britos.

Juventud por su parte cerró mejor la primera mitad. Tuvo la más clara en los pies de su goleador, Joaquín Zeballos, quien tomó un balón largo y lo estrelló en el poste. Luego José Alberti con un tiro libre que se fue apenas por encima de arco defendido por Nicolás Guirín.

Para la segunda mitad el trámite se dió a la inversa. El pedrense comenzó mejor y quizás mereció la apertura, Guirín salvó dos veces su valla en la misma jugada tras un intento desde afuera de Alberti y posterior rebote que tomo Diego García.

Quien se recuperó en la parte final del partido fue el “patablanca” que buscó la velocidad de Waterman y no tuvo la efectividad en los pies de Joaquín Boghossián en una chance que desperdició por encima del horizontal.

La visita reclamó sobre el final una infracción dentro del área sobre Waterman que el árbitro Daniel Fedorczuk desestimó.

Con este empate los dos equipos llegaron a su cuarto partido consecutivo sin ganar, desde la fecha 8 cuando Juventud venció a Wanderers y Plaza Colonia a Progreso.

DETALLES

JUVENTUD 0-0 PLAZA COLONIA

Estadio: Parque Artigas, hora 15:30
Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Sebastián Silvera y César Sebastiani. 4º árbitro: Andrés Martínez.
JUVENTUD: Sebastián Britos, Juan Pintado, Mathías Bogado, Mauro Fernández, Diego Rodríguez, Eric Barrios, José Alberti, José Varela (82′ Lucas Martínez), Diego García, Joaquín Zeballos y Federico Viñas (85′ Agustín Navarro). Suplentes: Franco Domínguez, Gianfranco Trazante, Damián González, Franco Muñoz, Gastón Vitancurt. DT: Álvaro Fuerte.
PLAZA COLONIA: Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Federico Pérez, Mario Risso (85′ Sebastián Díaz), Ezequías Redín, Matías Caseras (55′ Javier Sequeyra), Elías Umeres, Yvo Calleros, Facundo Waller (69′ Facundo Cabrera), Joaquín Boghossián y Cecilio Waterman. Suplentes: Luis Cartés, Agustín Miranda, Nicolas Dibble, Áxel Fernández. D.T: Matías Rosa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here